Entérate

Alejandra Baigorria: 'Estoy feliz con Guty Carrera'

2015-10-09 01:46:05

Parece que Alejandra Baigorria volvió a encontrar el amor, pues aseguró estar feliz con Guty Carrera con quien estaría viviendo una ‘bonita etapa’. Es más, la rubia dio a entender que el ‘Potro’ la podría acompañar durante la carrera ‘Caminos del inca’ en la que participará al lado de su padre.

> Alejandra Baigorria dedica sensual baile a Guty Carrera en 'Combate'

“No sé si estará conmigo en alguna etapa de la ruta, pero estoy feliz con Guty. Vivo una etapa bonita, que nunca creí que llegaría. Fue casual. Hay que disfrutar el momento. Todo despacio. Lo que comienza lento, dura bastante. ¿Si mi papá lo conoce? Aún no”, contó Alejandra.

> Alejandra Baigorria es ampayada nuevamente con Guty Carrera

En cuanto a Guty, Ale aseguró que el modelo es el prototipo de hombre que busqué, me encantan los hombres con barba. Él me aconseja mucho, es cariñoso, detallista. Me abre la puerta del carro, no me permite pagar la cuenta del restaurante, ni siquiera pagar la propina ja, ja, ja”, finalizó.

ROBO DE SU TIENDA

Por otro lado, habló sobre el robo que sufrió su tienda ‘AB Mish’, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Cedros, en Chorrillos. “Se robaron todas mis cajas cerradas, que recién había llevado a la tienda. Recién tenían 3 o 4 días. Todavía no las habían puesto en las vitrinas. Se llevaron lo más caro. Tuvieron la conchudez de seleccionar lo que robaron. Arrasaron con los jeans, que son lo más caro”, dijo muy apenada.

> Alejandra Baigorria y Mario Hart: Todo sobre el robo de su tienda

“Tuvieron todo el tiempo del mundo. No sé dónde estaba el Serenazgo de la cuadra. Ahora estamos haciendo la investigación, el daño ya está hecho”, contó, tal como informó el Diario Trome.