Entérate

Alejandra Baigorria es ampayada nuevamente con Guty Carrera

2015-09-22 12:43:54

Parece que Mario Hart no fue el único que volteó la página, pues Alejandra Baigorria fue ampayada nuevamente con Guty Carrera, esta vez en un conocido cine de Larcomar.

> Guty Carrera no descarta iniciar romance con Alejandra Baigorria

Aunque ambos han negado tener una relación sentimental, Alejandra vería a Guty como algo más que un amigo. A quién no le gusta Guty, habría dicho hace unos días.

“Uno no puede salir ni a la esquina. La foto es del día domingo, que fuimos al cine. Fue en Larcomar. No vimos una película romántica, sino de acción. No somos pareja. Nada que ver. Él es mi amigo y seguiremos saliendo. No tiene nada de malo que dos amigos salgan”, aseguró la empresaria en ‘Hola a todos’.

> Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se encontraron en evento pero ni se miraron

Además, aclaró que está solterísima y que como tal tiene derecho a salir con quien le plazca.

“Yo estoy soltera, tengo que salir, no voy a quedarme encerrada en mi casa. Si tengo algo con alguien veré si lo digo o no. Estoy soltera, feliz. ¿Si me gusta Guty? A quién no le va a gustar”, expresó Ale.

 

ROCHE EN HUANCAYO

Por otro lado, la rubia negó haber estado borracha en un evento que animó el último fin de semana en la ciudad de Huancayo, donde protagonizó una aparatosa caída.

> (VIDEO) Mario Hart le mete tremenda nalgada a Alejandra Baigorria

“Es totalmente falso que yo haya insultado al público en una discoteca de Huancayo el último fin de semana y menos que haya ingerido licor. Mis abogados ya están haciendo seguimiento al caso de quienes me vienen difamando al respecto”, dijo Alejandra.

Sin embargo, en un video se le observa diciendo: “(El público) Está gritando tonterías… Yo digo ¿y, qué chu…?”. Paso seguido se tropieza y cae.

> Mario Hart hace por Leslie Shaw lo que nunca hizo por Alejandra Baigorria 

Cabe mencionar que el material fue difundido por el programa “Que buena mañana” de Panamericana Televisión Huancayo.

 


 

Video: youtube.com/ATV , youtube.com/NOTICIAS DEL PERU