Entérate

'Castigadora' asegura que romance de Guty Carrera y Alejandra Baigorria es 'armani'

2015-12-03 09:15:25

Sharon es la nueva 'Castigadora' de Jenny Kume y aseguró en 'Hola a todos' que no solo tuvo intimidad con Guty Carrera, sino que este le habrá asegurado que su relación con Alejandra Baigorria era 'armani'.

> Alejandra Baigorria se destapa en nuevo calendario [FOTOS Y VIDEO]

“A mí Guty me ha dicho que es un show (su relación con Alejandra Baigorria), todo es un show”, aseguró la joven de 20 años.

> ¿Alejandra Baigorria y Guty Carrera se mudaron juntos? [FOTOS]

“La última vez que hemos hablado fue antes de ayer. Hace más o menos 15 o 20 días nos hemos visto”, contó Sharon, quien asegura tener pruebas de su 'relación' con Guty.

> ¿Guty Carrera podría terminar con Alejandra Baigorria por viaje el extranjero?

Según la modelo, Guty Carrera la agregó a Snapchat una aplicación que graba videos que se autodestruyen en cuestión de segundos y que cuando se enteró que estaba con Alejandra Baigorria empezó a grabar sus conversaciones para desenmascararlo. 

> Alejandra Baigorria y Guty Carrera celebraron 'cumplemes' de su 'hijito' [FOTOS]

“Vanessa y yo vimos ayer imágenes de tu conversación por Snapchat en la cual tú le mandas una foto en hilo dental y él (Guty Carrera) te manda un video entrando a la ducha”, dijo el ‘Zorro’ Zupe.

La 'Castigadora' reveló además que además de Guty Carrera, estuvo con Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y Reimond Manco cuando estos tenían una relación.

Video: youtube.com/ATV