Entérate

Guty Carrera confesó estar enamorado de Alejandra Baigorria [VIDEO]

2015-10-30 15:34:49

Guty Carrera confirmó que está enamorado de Alejandra Baigorria, aunque se resiste a oficializa su relación con la rubia.

No puedo negar que estoy enamorado de Alejandra. La gente sabe que salgo con ella y que, evidentemente, siento cosas por ella, comentó Guty Carrera para América Espectáculos.

Ese proceso (de enamoramiento) es lindo. Uno se enamora al comienzo, uno tiene muchas ideas buenas, estamos bastante bien, acotó el modelo.

Por otro lado,  tras estar bastantes meses soltero, Guty aseguró tener todas las ganas de volver a enamorarse. Tengo derecho a enamorarme, a rehacer mi vida. Me gusta estar con Ale, salimos tranquilos, nunca nos hemos escondido. Los dos estamos solteros y podemos salir, aclaró.

YA TIENEN UN HIJO

Alejandra y Guty se mostraron contentos y compartieron una foto con su nueva mascota, un tierno cachorrito que ambos cuidan como un hijo y que han decidido llamar Potrito.

El Potrito tiene dos meses y medio, muerde y juega todo el día. Se parece mucho a mí, porque a mí también me gusta morder todo lo que tenga que ver con negocios”, acotó.

Finalmente, el modelo prometió seguir protegiendo a la rubia, quien ha pasado por varias crisis emocionales. Siempre he estado con ella y trato de aconsejarle porque he vivido una experiencia bastante parecida a la que ella está viviendo. La TV es como un álbum de fotografías, hay que tener mucho cuidado, hay que comportarnos como se debe. El mundo da vueltas, uno no debe querer hacerle daño a otras personas”, acotó Guty Carrera, según informa el Diario El Comercio.