Entérate

Alejandra Baigorria imitó a Rossana Fernández Maldonado en venganza (VIDEO)

2015-08-12 10:05:54

Parece que la divertida imitación que hizo Rossana Fernández Maldonado de Alejandra Baigorria en ‘Hola a Todos’ no le gustó nada a la combatiente, quien no solo se mostró incómoda con lo sucedido sino que decidió devolverle la broma.

> MIRA LA IMITACIÓN QUE HIZO ROSSANA DE ALEJANDRA

Cuando Jenko del Río fue a ‘Combate’ para ver qué opinaba Alejandra de dicha imitación, la rubia aprovechó las cámaras y empezó a imitar a la conductora. “Mi sueño es conocer a Yuri, cantar como ella, pero lo que pasa es que los realities se han robado las novelas. Yo soy actriz”, dijoBaigorria. (Minuto 2:20)

 

NADA CON EL 'CHATO'

Por otro lado, Alejandra pidió a los conductores de ‘Hola a todos’ que la ‘suelten un rato’ y la dejen de vincular con Mario Hart. Sin embargo, Rossana Fernández Maldonado le pidió que deje de tomarse todo muy personal personal y que entendiera que es parte de su trabajo.

> Alejandra Baigorria y Mario Hart sorprenden con acrobacias en su circo (FOTOS)

“Yo creo que tú estás un poco sensible con este tema, porque hace mucho que venimos hablando de ti por varios temas y obviamente debes estar harta que se mencione todos los días en la mañana, pero es en buena onda”, sostuvo Rossana.

Finalmente, Alejandra Baigorria cuestionó por qué los programas no promocionaban las acrobacias que hacía en su circo, a lo que los conductores confirmaron que el canal les ha prohibido promocionar otro tipo de actividades de sus estrellas.

Fuente: ATV