Entérate

Alejandra Baigorria: Ingreso a Combate se retrasa por esta triste razón

2015-04-20 17:34:18

Tras la muerte de su abuelita, Alejandra Baigorria regresó a Combate el viernes pasado y quedó pendiente a qué equipo se iría, aunque dijo que su corazón era del equipo verde, aun no se sabe donde terminará.

Y aunque sus fans la esperan con ansias hoy, su regreso podría retrasarse debido a una fiebre que la tiene en cama, según fotos que compartió en Twitter.

“Con 40 de fiebre, me siento a morir”, escribió Baigorria, junto a una foto en la que se la puede ver recostada y con una toalla en la frente por el tema de la calentura.

Sin embrago, horas después publicó otras fotos donde se la puede ver más recuperada y luciendo diseños nuevos de gorros de su línea de ropa. 

> LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: Abuelita le pidió un último deseo

Ya sintiéndome mejor!! Un pinky día con los nuevos gorros AB!! Ya en todas las tiendas combate <3 <3 <3 pinky, escribió la combatiente.

¿Y Esto es guerra?
Por otro lado, desde hace varios días corría el rumor sobre el regreso de Alejandra Baigorria a Esto es guerra, los cuales cobraron más fuerza por su salida del reality de ATV.

Sin embargo, la semana pasada, Combate se encargó de desechar los rumores y presentó a Alejandra Baigorria con un cartel que llevaba el hashtag #SoyFielACombate.

Alejandra muy emocionada recordó las últimas palabras de su abuela Totita quien le pidió regresar al reality y aseguró que ese fjue el motivo de su retorno. Incluso se animó a abrazar a Mario Hart, quien tampoco pudo aguantar las lágrimas la recordar a la abuelita de su expareja.


Fuente: Twitter
Diario Trome