Entérate

Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se encontraron en evento pero ni se miraron

2015-07-20 12:59:13

Alejandra Baigorria, ex de Mario Hart tuvo un incómodo encuentro con la cantante y actual saliente de Hart, Leslie Shaw, con quien se encontró en la Expomoto en el Jockey Club, donde ambas se desempeñaban como anfitrionas.

Aunque Alejandra ha dicho muchas veces que la relación de Mario y Leslie no la incomoda, dicen que cuando le comunicaron que la rubia cantante estaba muy cerca de su stand, esta optó por retirarse del lugar evitando todo contacto visual con la nueva pareja de Mario Hart.

> MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria cuenta por qué pateó a sujeto en discoteca

Sin embargo, el público le gritaba el nombre de Leslie, lo cual provocó que Ale salga con cara de pocos amigos.
Es más, la empresaria evitó dar todo tipo de declaraciones a los medios de comunicación, ya que por su contrato con ATV no puede por hacer un enlace microondas con el programa Amor, amor, amor, sino le cae una sanción.
SIN ROCHES
Por su parte, Leslie Shaw se mostró sorprendida por la actitud de Alejandra y aclaró que en ningún momento hizo algo para incomodarla.

> TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart sorprende a Leslie Shaw con 'locura de amor' en Cancún
“¿Molesta conmigo? Por qué si yo no le hecho nada. Todos los años participo en estos eventos y cuento con el cariño del público. ¿Le gritaron mi nombre? Qué les puedo decir, como estaba concentrada en la exibición de las motos no pude esuchar nada”, aseguró.
Lo que más encendió la bronca entre ambas fue ver quien llenaba más su stand. “Si mi stand tiene más gente es bueno, agradezco a la gente por el apoyo que me brindan”, remató Leslie.


¡Ya tiene más de 10 mil reproducciones!

Posted by Radio Nueva Q on Domingo, 19 de julio de 2015