Entérate

Mario Hart niega haber maltratado a Alejandra Baigorria en Combate

2015-09-04 15:07:53

Mario Hart dejó en claro que nunca maltrató a Alejandra Baigorria como lo dijo el papá de la combatiente, el señor Sergio y aseguró que solo le llamó la atención por su desempeño en Combate.

> Mario Hart estrena videoclip del remix de Yo no fui

“Soy el capitán del equipo y tengo derecho a llamarle la atención a alguien si veo que no está compitiendo bien o, tal vez, no le pone las ganas que debería”, indicó el interprete de 'Yo no fui' al Diario Trome.

Por otro lado, Mario Hart aseguró que le parece una ‘coincidencia’ que cada vez que sale con una rubia nueva, a la popular 'Gringa de Gamarra' le dé crisis de nervios. “Ahí no tengo nada que opinar, son las casualidades, nada más”, agregó.

> Alejandra Baigorria sufre fuerte caída en Combate (VIDEO)

Finalmente, Mario dejó en claro que no necesita la bendición de Alejandra para continuar su relación con Leslie Shaw.

Aquí la fuerte pelea que tuvieron hace unos días y por la cual Alejandra Baigorria lo acusa de maltratarla.

YA NO QUIERE SEGUIR EN COMBATE
Por otro lado, luego de tanto enfrentamiento entre la expareja, el Jefe de Combate decidió pasar a Alejandra Baigorria del equipo de sus amores, el verde, al grupo rojo.

Ante la decisión, la rubia dio a entender que Mario Hart habría pedido dicho cambio. “Normalmente estas cosas se dan porque alguien lo solicita. Yo no lo solicité, no sé si alguien lo habrá solicitado”, se quejó.

> Mario Hart revela cómo se le declaró a Leslie Shaw

Gian Piero Díaz al darse cuenta a donde iba ese comentario aseguró: “Ale, yo sé a dónde vas. Porsiacaso Mario Hart no ha pedido absolutamente nada”. “Yo creo que esto tiene más que ver con una decisión del Jefe junto con la de la Reina Madre, en base a lo que te han escuchado decir: que quieres ser eliminada”, agregó Renzo Schuller.

“A mí lo que me molesta es que siempre por circunstancia o por otras personas siempre tenga que ser yo la que salga perdiendo y cambiando de equipo”, dijo Alejandra.

> Alejandra Baigorria cuenta detalles de su salida con Guty Carrera

Mientras que Mario Irivarren comentó que le pareció una decisión correcta “por su tranquilidad, porque cuando comenzamos la temporada en equipos distintis ella estaba un poco más tanquila”.

Video: ATV