Entérate

Alejandra Baigorria se vengó así de Mario Hart por supuestas agresiones

2015-10-23 16:40:28

Mario Hart soprendió a sus fans al publicar hoy en la madrugada una foto de su pantalón manchado con bronceador, un acto de venganza que habría realizado Alejandra Baigorria.

“¿Es normal que alguien entre a tu camerino y te embarren la ropa de esa manera? ¿Tú qué opinas, Alejandra Baigorria?”, escribió Hart, despertando la curiosidad de sus fanáticos, quienes no entendían qué pasaba.

 


 

Luego Mario fue más específico y contó que Ale “Entró a mi camerino y le tiró bronceador a toda mi ropa (…) Nadie tiene que hacer nada, mucho menos con agresiones, eso ya se solucionará de alguna manera”, escribió, para luego agregar: “cansado de tanta estupidez” y “esto sobrepaso el límite”.

 


 


 


 

SE DEFIENDE

Tras estas publicaciones y luego que lo sucedido se comentara en ‘Espectáculos' Alejandra Baigorria respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Lo que quieran, pero las agresiones y amenazas a una mujer, no hay justificación pero yo no voy a hablar, porque si no alguien va a salir mal parado”, escribió Ale.

Según estos mensajes, Alejandra Baigorria dio a entender que su reacción fue porque recibió “agresiones” y “amenazas” por parte de Mario Hart.

Por su parte, Sandra Arana habría dicho que no hay justificación para reaccionar así, comentarios que enervaron más a Alejandra. “¡Qué pena, Sandra Arana, lo que dices! Solo voy a por mis garantías personales”, aseguró la rubia.

Según los comentarios de algunos tuiteros, el problema habría iniciado cuando Israel Dreyfus se burló de la mamá de la combatiente al decir que “a Alejandra Baigorria le falta una cirugía para parecerse a ella”.

Esto habría desencadenado la furia de la rubia, quien le habría asegurado al ‘Equipo Verde’, que lidera el piloto, que “a nadie le gustaría que se burlen de su mamá”.

Sin embargo, lo que no se entiende es porque Ale solo se vengó de Mario, si según los cibernautas fue Hart el único que no se burló sobre lo dicho a su mamá.