Entérate

Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez: ¿Renace el amor?

2015-06-11 09:59:16

Luego de que 'Amor,amor,amor' 'ampayara' a Alejandra Baigorria de amanecida en el departamento del chileno Pancho Rodríguez, el ‘combatiente’ aseguró que ambos están felices y dejarán que las cosas fluyan.

> NO TE PIERDAS: Mario Hart es ampayado con 'Chica dorada' Deborah Da Silva 

Tras el ampay, Pancho aseguró que dichas imágenes no tienen nada de malo pues tanto él como Alejandra están solteros y viviendo una linda etapa. A mí me llama la atención el machismo que hay: juzgan a Alejandra por todo, cuando ella llora, le dicen ‘la Sacín o la incondicional’; y ahora que la ven feliz, ya es la ‘despechada’. Sin embargo, cuando a un hombre lo vinculan con varias mujeres, lo endiosan. Eso me choca un poco, aseguró para el Diario Trome.

Además, Pancho Rodríguez se deshizo en elogios para Alejandra y aseguró que es una mujer intachable, trabajadora, buena hija, buena hermana, una señorita de pies a cabeza, y por primera vez la ampayan en algo, tras ocho meses de soltería y ya empiezan a juzgarla.

En cuanto a una relación formal, el combatiente aseguró que ahora están disfrutando de la vida sin hacerle daño ni faltándole el respeto a nadie. El tiempo dirá cómo se van dando las cosas, aseguró.

> ¿LO VISTE? Alejandra Baigorria se disculpa con fans por bronca con Mario Hart

'PANCHO ME HIZO VER QUE PUEDO VOLVER A ENAMORARME

Tras confirmar que han empezado a salir, Alejandra Baigorria se mostró feliz y aseguró que el chileno es un hombre completo pues sabe lo que quiere, (…)me hace sentir como la mujer más linda, especial y eso es lindo porque siempre me saca una sonrisa. 

Además, Alejandra comentó que sabe que la gente está acostumbrada a verla triste y que su nueva relación con Pancho a descuadrado a muchos. Acostúmbrense a ver a la Alejandra feliz porque la Alejandra triste murió, aseguró la rubia. 

> ¿LO VISTE? Alejandra Baigorria confesó que ya tiene nuevo novio

Aquí el ampay de Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez.