Entérate

¿Qué dijo Mario Hart sobre el beso de Alejandra y Pancho?

2015-07-02 18:07:23

Aunque hasta el momento no quisieron confirmar su relación, con el beso que se dieron frente a las cámaras de 'Combate', queda claro que entre Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez existe una linda relación. 

Todo pasó en pleno programa de 'Combate', cuando Alejandra se apoderó del micrófono y defendió a su nuevo amor, a quien habían tildado de mal amigo. Ale aseguró que el chileno era lo mejor que le había pasado en la vida y sin más lo abrazó y luego lo besó. Inmediatamente las cámaras poncharon a Mario Hart esperando una reacción.

 

> ¿LO VISTE? Pancho Rodríguez pide a Mario Hart superar a Alejandra Baigorria

Este lucía un poco incómodo y aunque luego sonrió alguien a su costado pasó un papel higiénico por sus mejillas como secándole las lágrimas. Luego Mario Hart se la pasó sonriendo como si disfrutara el momento y lo encontrara divertido, pero podría haber estado finguiendo.

Recordemos que el piloto está actualmente saliendo con la cantante Leslie Shaw, aunque para muchos este no habría superado aun a Alejandra.  

> LEE ADEMÁS: Mario Hart pasó la noche en el departamento de Leslie Shaw

MARIO HART ¿QUÉ DIJO TRAS EL BESO?

Luego de la romántica escena que protagonizaron Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez, quienes se dieron un beso en pleno programa, Mario Hart fue enfocado en paralelo en casi toda la escena y para muchos este se habría puesto celoso.

Ante estos comentarios, Mario aseguró que era algo que ya se veía venir. “Ya sabía que todo esto iba a venir, que en cada imagen de Pancho me enfoquen y, de repente, quieran hacer como que estoy celoso”, sostuvo.

Más allá de mostrarse fastidiado, Mario aseguró que solo tiene buenos deseos hacia la nuva parejita. “Los felicito, de verdad. Como ya lo dije, en más de una ocasión, espero que sean felices”, señaló.

 

 

ALEJANDRA DEFIENDE A PANCHO

Luego de que Miguel Arce acusara a Pancho de no tener principios por meterse con la ex de su amigo Mario Hart, la rubia salió en su defensa y aclaró el tema.

“No se trata de códigos, sino de principios, hay cosas que no se hacen a un amigo. No me encaja en el cerebro que te metas a la casa de alguien que te apoyó para hacerle ese tipo de cosas. Hablé con Alejandra y no la veo bien, pero si ella es feliz así tengo que aceptarlo”, dijo el popular 'Thor'.

Enterada de los comentarios de Miguel Arce, Alejandra Baigorria salió en defense del chileno y encaró al actor. “A las personas que realmente quieren mi felicidad no deben importarles los principios. Lamentablemente juzgan de un lado pero no del otro, hay que ser imparciales”, respondió.

Por otro lado, Alejandra pidió que no le pregunten más por Mario Hart. De verdad sáquenme esa cruz, esa cruz yo me la quité hace tiempo de encima, aseguró.

Fuente: Diario El Popular