Entérate

Alejandra Baigorria cuenta por qué pateó a sujeto en discoteca

2015-07-14 18:25:37

A pesar de que no confirman su relación, Pancho Rodríguez y Alejandra Baigorria estuvieron facturando juntos el último fin de semana en una discoteca en Iquitos en un show que tuvo un tenso momento cuando la rubia perdió los papeles con uno de los asistentes que le recordó a Mario Hart.

> LEE ADEMÁS: ¿Alejandra Baigorria terminó con Pancho Rodríguez?

En las imágenes de ‘Intrusos Iquitos' se ve como Alejandra baila e interactúa con el público hasta que un joven empezó a gritarle el nombre de su expareja, Mario Hart.

“A ver, ¿quién es ese machito que ha dicho eso? Quiero que suba y me lo diga frente a frente en la cara”, fueron las palabras de Alejandra, quien además aseguró que la persona que le recordó a su ‘ex’ seguro “está pasado de tragos”.

> NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez vivieron así el Perú vs. Chile

A pesar de la advertencia, el joven no tuvo problemas en acercarse al estrado y hasta quiso subir, pero fue aquí que Alejandra se le acercó y le dijo “¿cómo?”, lo que generó que este repita el nombre de Hart, provocando la furia de la rubia que le lanzó un puntapié, lo que causó las risas del público. 

SE DEFIENDE

Alejandra Baigorria habló sobre el incidente que tuvo en Iquitos donde fue captada dándole una patada a un sujeto del público que le recordó a su ex Mario Hart.

Tras la ola de críticas que recibió, la 'Rubia de Gamarra' dejó en claro que la ofendida fue ella pues el sujeto le faltó al respeto.

Además, Alejandra Baigorria negó que su reacción se haya debido a que el sujeto le gritara Mario Hart, y explicóque fue porque le lanzó una fuerte frase.

 


 

Incluso Alejandra amenazó con una demanda a un diario local ya que asegura que nunca golpeó a nadie.

“A ese diario le caerá su demanda. A mi no me dijo Mario Hart, me dijo unas palabras que insultan y denigran a una mujer. La mujer tiene que aprender a defenderse. Si un hombre me insulta le pondría el pare, no por ser mujer me voy a quedar callada”, expresó para las cámaras de Latina.

Por otro lado, Ale contó que en todos sus shows le gritan Mario y que esno ya no es un problema para ella. “El problema fue que este chico se pasó al insultarme y eso no lo voy a permitir”, añadió.
 


<3 . <3 ¡Ni te imaginas! ——> http://bit.ly/1DeKMIN

Posted by Radio Nueva Q on Martes, 14 de julio de 2015