Entérate

Alejandra Baigorria cuenta detalles de su salida con Guty Carrera

2015-08-14 18:29:33

Tras poner fin a su 'relación' con Pancho Rodríguez, Alejandra Baigorria confesó que salió con Guty Carrera. “Lo único que les puedo decir es que estoy contenta y conociendo a una nueva persona. Eso no significa que esté enamorada, tengo todo el derecho de salir”, dijo la rubia después que un fan tuiteara a 'Hola a todos'  asegurando que vió a la empresaria y a ‘Guty’ el domingo por la madrugada.

> Alejandra Baigorria y Mario Hart sorprenden con acrobacias en su circo

Además, Alejandra cerró su historia con Pancho y más ahora que el chileno regresó a 'Combate' y asegurara que la rubia es solo su compañera de trabajo y ni la saludó.

“Salimos, pero no funcionó y quedamos como amigos. Por eso le dije que sea hombre y no se haga el pobrecito porque me deja mal”, precisó.

DETALLES DE SU SALIDA

Aunque no dio detalles en Combate sobre su salida con Guty Carrera, sí lo hizo en 'Hola a todos' donde contó que fue a cenar con 'El potro' y la pasaron muy bien, aunque eso no significó que se hayan besado o haya pasado algo más.

Además, agradeció las palabras de Edith Tapia, mamá de Guty, quien señaló que tiene un buen concepto de la rubia y que no tendría problemas en que inicie una relación con su hijo.

> Rossana Fernández Maldonado se burla de Alejandra Baigorria con divertida imitación (VIDEO)

Por su lado, el guty Carrera confirmó que está saliendo con una chica de cabello rubio. Y aseguró que si llega a ser algo más formal se la presentará a su mamá, la modelo Edith Tapia.

> Alejandra Baigorria imitó a Rossana Fernández Maldonado en venganza (VIDEO)

En cuanto a los rumores de su regreso a 'Esto es guerra', Guty aseguró que no ha tenido una propuesta concreta, pero que no tendría problema en regresar. Cuando le preguntan por Melissa Loza, el popular 'Potro' deja en claro que esa historia ya no le interesa y que no tendría problemas en trabajar con ella.

SOLO AMIGOS

En cuanto a Pancho Rodríguez, el chileno aseguró que no le guarda rencor a la rubia y que nunca se sintió utilizado. “Estoy bien, tranquilo. No quiero hablar del tema, sinceramente. No me siento utilizado. A Alejandra le deseo lo mejor, que sea feliz con su vida. Ojalá siga cumpliendo sus metas”, dijo para el Diario Trome.

Videos: América Noticias, ATV