Entérate

Alejandra Baigorria se disculpa con fans por bronca con Mario Hart

2015-06-04 17:36:13

Alejandra Baigorria tuvo que disculparse con sus fans luego de protagonizar una fuerte discusión con su expareja Mario Hart en 'Combate', luego de que dejara un juego a medias y Mario le reclamara tildándola de engreída. 

Alejandra explicó que no pudo continuar compitiendo porque el agua lastimaba su piel y la fuerza de sus brazos no le daban como para terminar el circuito. Por qué me exiges tanto y me gritas, yo no soy nada tuyo para que lo hagas, le dijo al piloto.

> ¿LO VISTE? Todo sobre el nuevo novio de Alejandra Baigorria

Nadie es perfecto, a nadie se le obliga más de lo que puede, pero sí molesta que hayas abandonado la competencia. Si de ida lo hiciste estando mojada, también lo podías hacer de regreso, respondió Mario.

Además la calificó de confianzuda y engreída al asegurar que ningún otro combatiente le contestaría como ella lo hace. Estoy seguro que ninguno del grupo me va a contestar como lo haces tú. Y lo que te reclamo a ti, le reclamaría a cualquiera, acotó Mario.

> NO TE PIERDAS: Mario Hart le dedica piropo de amor a Alejandra Baigorria

Al día siguiente Alejandra envió un comunicado a sus fans a través del Twitter donde además de disculparse explica qué fue lo que realmente pasó. Finalmente, agradece el apoyo de sus seguidores.
 

CRITICAN A MARIO

¡La venganza! Alejandra Baigorria tuvo fuerte palabras para Mario Hart, capitán del equipo verde de Combate, luego que este llegara media hora tarde al programa.

Alejandra Baigorria fue la primera en expresar su molestia por la falta de su ex pareja y le dijo que como capitán debería dar el ejemplo. Además, le recordó que ayer la trató mal por no acabar uno de los juegos.

Tengo miedo de hablar porque luego dice (Mario) que soy confianzuda. Te necesitamos como capitán y no debes reaccionar como lo estás haciendo. Hoy es día de sentencia y podemos perder, comentó Alejandra.

Mario por su parte aclaró que en ningún momento abandonó a su equipo y resaltó que es la primera vez que llega tarde al programa. Yo no he abandonado a nadie, tuve un percance. No me molesten tanto solo porque me demoré en llegar a un programa que no empezó en un horario habitual, dijo en su defensa.

Por su parte, Lisset Lanao, le pidió mantener la unión del equipo, pues cree que es la única forma para poder ganar las competencias. No te reclamamos por llegar tarde, solo queremos decirte que nos haces falta, cuando estamos unidos, como equipo, hacemos puntos; pero hoy que no estuviste con nosotros nos fue mal, comentó.

 


 

 

 Video: ATV