Entérate

Alejandra Baigorria y Vania Bludau pusieron fin a su amistad

2015-09-01 15:14:10

Se acabó la amistad entre Vania Bludau y Alejandra Baigorria. Así lo dio a entender la ex de Christian Domínguez al revelar a las cámaras de 'Espectáculos' que no conversa con la rubia desde el mes de abril.

> Guty Carrera no descarta iniciar romance con Alejandra Baigorria

“Yo no tengo resentimientos con ninguno de los consideraba mis amigos en el tiempo que estuve con ellos. Yo por lo menos mantengo comunicación con los que me responden al whatsapp o con los que yo les pregunto si están bien y me dicen que sí”, dijo apenada Vania Bludau, quien se acaba de ir a vivir a otro país.

Vania Bludau contó apenada que le ha escrito a Alejandra y que no ha recibido respuesta. Ella ni sabe que estoy yendo a vivir a otro país, contó la morocha. 

> Alejandra Baigorria cuenta detalles de su salida con Guty Carrera

Por otro lado, Vania aseguró que decidió rehacer su vida y radicar en otro país porque aquí los realities están en estado ‘crítico’ y “cambian a las personas o sacan a relucir la verdadera personalidad de cada uno de los que están en estos programas”, según informó el Diario Trome.

“Yo estoy tranquila, estoy feliz. De echo que tenemos nuestro corazoncito y obviamente a veces nos duele si nos llega a herir algo, pero en nosotros está en reponerlo”, manifestó Vania Bludau en clara alusión a Alejandra Baigorria.

> Alejandra Baigorria sufre fuerte caída en Combate (VIDEO)

Por su parte, Mario Hart se hizo al desentendido con el tema y aseguró que no tenía idea qué había pasado entre ellas, aunque por su primera reacción pareciera que sabía del tema.

> Mario Hart revela cómo se le declaró a Leslie Shaw

 




 

Bye Lima se siente diferente cuando no tienes pasaje de retorno.. pero siempre con Dios a mi lado..

Una foto publicada por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el





ALEJANDRA LE RESPONDE

Por su parte, Alejandra Baigorria se mostró incómoda al ser consultada sobre su examiga Vania Bludau y aunque al principio no quiso declarar para el programa de Karen Schwarz, terminó por asegurar que no sabía de qué hablaban.

> Vania Bludau comparte divertidos videos de su personaje virtual

No sé de que habla la verdad, se ha inventado, aseguró la rubia, dejando como mentiro a Vania Bludau, de la que al parecer ni se despidió antes de su viaje.

Videos: Latina.pe