Entérate

Alexander Geks, ex de Milett Figueroa fue separado de los Hermanos Yaipén

2016-02-03 17:57:47

Los Hermanos Yaipén anunciaron que el ex de Milett Figueroa, Alexander Geks ya no pertenece a su agrupación, luego que según los cumbiamberos el animador se desentendió de sus labores tras realizar un viaje. 

En entrevista con ‘Amor, Amor, Amor’, Walter Yaipén, director de la orquesta, contó que Geks no se había presentado con ellos desde mediados de diciembre, luego que viajara a Argentina a visitar a su papá.

> Hermanos Yaipén presentarán show en Bolivia [FOTO]

Estamos anunciando que él ya no pertenece más” y “la próxima semana estamos presentando a un nuevo animador”, aseguró el músico.

Por su parte, Geks, quien se encontraba en el set de ‘Amor, Amor, Amor’, sostuvo que trabajó con Los Hermanos Yaipén sin contrato y que el plan era discutir su contrato al regreso de su viaje.  

> Hnos Yaipén: Bus de la orquesta se incendia rumbo a Huánuco

Luego, el ex de 'Milechi' señaló que la primera oferta no lo convenció y que por eso no firmó contrato. Ante estas declaraciones, Walter Yaipén lo invitó a volver a encontrarse, aunque ratificó su salida.

Así como dimos oportunidad a conocidas voces de la cumbia que hoy brillan con luz propia, pensamos que el señor Alexander Geks podría cuajarse como uno de los nuevos rostros de la animación con las constantes giras de Hermanos Yaipén a nivel nacional e internacional, teníamos mucha confianza que poco a poco aprendería a dominar a un público masivo que acude a los conciertos de cumbia, fue lo que dijeron en el comunicado que informaba la salida de Alexander.  

Sin embargo, fue Alexander Geks quien en diciembre del año pasado nos pidió permiso para viajar a ver a su padre fuera del país y después no reportó su regreso a Lima ni la intención de seguir en el grupo. Ya en el mes de enero tuvimos comunicaciones con este donde quedamos en reunirnos en varias oportunidades, lo cual nunca se concretó de su parte. Hermanos Yaipén le agradece por el poco tiempo que colaboró con nosotros y le deseamos mucha suerte en sus futuros trabajos, en los próximos días preparamos el lanzamiento de un nuevo integrante de la orquesta que como siempre dará qué hablar en los escenarios, finalizaron. 

Video: youtube.com/Latina.pe