Entérate

Alexander Geks pidió disculpas al hermano de Milett Figueroa [VIDEO]

2015-11-05 17:01:03

Alexander Geks habló por primera vez con Helmut, hermano y representante de Milett Figueroa. Aunque fue una comunicación telefónica, el animador aprovechó para disculparse.

> Milett Figueroa movió 'el totó' en Iquitos… ¡a un menor de edad!

“Yo creo que cada uno tiene derecho de hacer sus cosas, de pensar en positivo Les deseo lo mejor que sigan los éxitos”, dijo Alexander. “Quizá mostrar la habitación fue un exceso por eso pido las disculpas si les afectó”, agregó.

> Milett Figueroa es ampayada con recordado actor de Rebelde Way [Video]

Tras estas declaraciones, Helmut Figueroa respondió: “Yo siempre he dicho que en el camino hay cosas que impiden avanzar. Los tiempos pasados hay que dejarlos atrás. Ahorita estamos en otra. Estamos pensando en otras cosas que permitan avanzar la carrera de actriz de mi hermana”.

> Alexander Geks y Macarena Vélez en apasionado ampay [VIDEO]

Finalmente, a pesar de las disculpas, Helmut descartó un encuentro entre Milett Figueroa y los Hermanos Yaipén, aunque sí aceptó las disculpas de Alexander Geks.

“Fue un momento muy duro. Como hermano me sentía sumamente indignado. Lamentablemente estamos en una situación que las leyes no amparan este tipo de cosas”, finalizó.

Video: youtube.com/VideosCumbia