Entérate

Alondra García Miró alentó a Paolo Guerrero en partido Perú vs. México

2015-06-04 18:05:46

La excombatiente Alondra García Miró estuvo alentando ayer a la selección de fútbol que se enfrentó a México en el Estadio Nacional. La guapa modelo no dudó en gritar, sufrir y alentar en cada momento del partido. 

Una vez más la ojiverde demostró que esta siempre para alentar a su novio Paolo Guerrero  que ayer hizo sufrir a la selección mexicana como se ve en el video. 

> MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Alondra García hicieron gozar a Doña Peta en su cumpleaños 

La pareja llegó al Perú hace poco para celebrar a lo grande el cumpleaños de Doña Peeta, y ya en unos días Guerrero estará viajando a Chile con la selección para disputar la Copa América.

ONCE IDEAL DE NOVIAS DE LA COPA AMÉRICA

Por otro lado, se supo que Alondra García-Miró es considerada parte del once ideal de las novias de los jugadores que participarán en la Copa América de Chile 2015, que arrancará el 11 de junio en Santiago de Chile.

Alondra comparte 'equipo' con la guapa Antonella Roccuzzo, novia del argentino Lionel Messi; Carol Cabrino, pareja del brasileño Marquinhos; Daniela Collet, mujer del chileno Eduardo Vargas.

> NO TE PIERDAS: Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Todo sobre su boda

Recordemos que la ex combatiente acompañó a Guerrero en su último periodo en el Corinthians, club que dejó para pasar al Flamengo.

El popular 'Depredador'  decidió no renovar contrato con el equipo brasileño por no llegar a un acuerdo económico y tras jugar la Copa América, se unirá al Flamengo, equipo de Río de Janeiro más popular de Brasil.

HABLA SOBRE MARIO E IVANA

A su salida del Estadio Nacional Alondra fue interrogada por la prensa sobre la nueva relación de su expareja, el combatiente Mario Irivarren.

Aunque ambos terminaron en buenos términos, la novia de Paolo Guerrero prefirió no opinar sobre Mario e Ivana Yturbe.  ¡Caracho!, yo he venido con mi familia y no voy a responder sobre eso, dijo la 'ojiverde'.

Recordemos que hace poco Mario e Ivana fueron captados muy cariñosos en una discoteca y luego en un restaurante, aunque aun no han formalizado su relación, aseguran que están cerca de hacerlo.

> ¿LO VISTE? Mario Irivarren e Ivana Yturbe son 'ampayados' muy cariñosos

Fuente: americatv.com.pe
Video: ATV