Entérate

Alondra García Miró desmiente separación de Paolo Guerrero y habla de su boda

2015-08-27 20:53:49

Alondra García Miró llegó a Lima hoy dispuesta a aclarar los diversos rumores alrededor de su relación. De primera, la ojiverde aseguró que su relación sigue firme y que el pelotero sí la deja trabajar.

> Paolo Guerrero y Alondra García Miró son ampayados muy cariñosos en calles de Brasil (FOTOS)

En entrevista con Amor, amor, amor, la modelo aclaró que ru romance con Paolo Guerrero está en su mejor momento. “Hablan tonterías. (He venido) para desmentir todos esos rumores de que no trabajo, de que no me dejan trabajar y no sé qué tanto rollo”, comentó Alondra.

Asimismo, contó que Paolo Guerrero se quedó en Brasil debido a la lesión que tiene. “Está con dolor, pero esperemos que no sea nada grave”, contó.

> Alondra García Miró asada con Vanessa Jerí por tildarla de 'mantenida'

DETALLES DE SU BODA

Por otro lado, Alondra aseguró que aún no tiene fecha exacta para su boda, ya que ambos tienen proyects pendientes. 

“No tenemos fecha ni nada, estamos los dos en un montón de cosas, pero igual cuando sea el momento se van a enterar”, comentó Alondra García Miró.

En cuanto a su expareja Mario irivarren, quien tiene una relación con la modelo Ivana Yturbe, Alondra prefiere no comentar y solo aseguró que le desea lo mejor. 

> Paolo Guerrero: ¿Cuántos años intentó conquistar a Alondra García Miró?

Finalmente, aclaró que la pelea que tuvo con Paolo hace algún tiempo no fue por celos y que tampoco significó el final de su relación.

Video: Latina.pe