Entérate

Alondra García Miró: Esta fue la despedida de soltera de la novia de Paolo Guerrero

2015-06-09 17:21:54

Alondra García Miró no solo llegó al Perú para el cumpleaños de su suegra Doña Peta, el amistoso de Perú y México y el inicio de la Copa América, sino que además llegó para celebrar su despedida de soltera.

'Hola a todas' compartió las fotografías de la fiesta de Alondra García Miró, quien acompañada de sus amigas más cercanas festejaron el último fin de semana, al parecer en una casa de Cieneguilla.

> LEE ADEMÁS: Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Todo sobre su boda

Estas imágenes no solo comprueban que la pareja efectivamente se casa, sino que el matrimonio de Alondra y su novio, el delantero peruano Paolo Guerrero, estaría muy cerca a realizarse. Muchos creen que será al finalizar la Copa América 2015, la cual se realizará en Chile.

En las fotos se puede ver a la exintegrante de 'Combate' luciendo un típico velo de despedida de soletra y al lado de sus mejores amigas. Las señoritas que aparecen junto a la ojiverde serían amigas de su colegio.

Otro detalle es que las tortas de la fiesta tenían claras frases en alusión al matrimonio de la popular pareja, la cual seguirá viviendo en Brasil.

Con todos estos datos, es de suponer que la boda de Alondra García y Paolo Guerrero sería muy pronto, quizás inmediatamente después de la Copa América.

Recordemos que Alondra García Miró y Paolo Guerrero hicieron 'clic' a finales del año pasado, iniciaron una relación desde enero de este año y se comprometieron en Lima.  

 

 

 


#AlondraGarcíaMiró vivió así el Perú – México :O :'( :D

Posted by Radio Nueva Q on Sábado, 6 de junio de 2015

 

PREOCUPADA POR LESIÓN

Por otro lado, Alondra García fue captada bastante triste y preocupa luego que se confirmó la lesión que sufrió su futuro esposo, Paolo Guerrero. 

Alondra acudió de inmediato al centro médico donde era tratado Paolo Guerrero y fue evidente que derramó algunas lágrimas mientras hablaba con un familiar.

El popular 'Depredador' fue atendido por una grave lesión que sufrió tras jugar un amistoso  de la Selección Peruana ante la categoría Sub-22. Este chequeo iba a definir el tiempo que deberá descansar, lo cual podría comprometer su participación en la Copa América.  

El debut contra Brasil es el próximo domingo 14 de junio, el comando técnico espera que no sea nada de gravedad.

Video: ATV