Entérate

Alondra García Miró: Lo que no se vio de su reveladora entrevista

2015-07-20 15:33:37

El último fin de semana se compartió detalles desconocidos de la entrevista con la novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró quien reveló detalles de su vida al lado del futbolista.

La modelo contó que ahora que vive en Brasil extraña muchos a sus familiares y amigos, con los cuales se comunica diariamente.

> NO TE PIERDAS: ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró cancelaron boda?

Además confesó que la belleza física la heredó de su madre, mientras que su sentido del humor lo heredó de su papá. La bella ojiverde aseguró que se encuentra agradecida con sus padres ya que por ellos, es la mujer que es hoy en día.

En cuanto a su look, Alondra reveló que ella misma se encarga de maquillarse y peinarse y que no  necesita un asesor personal.

AMULETO

Alondra García Miró se ha convertido en el nuevo amuleto del Flamengo. Esta vez la excombatiente acompañó a Paolo Guerrero y desde la tribuna no dejó de alentarlo.

La bella modelo lució esta vez un pronunciado escote como se ve en la foto que compartió en las redes sociales, el cual trajo miles de comentarios. 

Paolo Guerrerero anotó el gol de victoria en el encuentro entre el Flamengo y el Gremio que tuvo lugar en el legendario estadio Maracaná. 

 




 

camino maracanã! 

Una foto publicada por @alondragarciamiro el




 




 

Vamos mi Amor!! #VaiGuerrero #Maracanã #guerrerochegou

Un vídeo publicado por @alondragarciamiro el