Entérate

Alondra García Miró es blanco de divertidos memes tras apoyar a Paolo Guerrero

2015-06-30 17:16:07

La novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró fue blanco de divertidos memes en las redes sociales luego de que el delantero peruano la tildara de “amuleto”.

La excombatiente no solo ha llamado la atención de los medios nacionales e internacionales por su belleza, ubicándose en la lista de las novias más bellas de la Copa América, sino que ha sido considerada por los hinchas como un buen agugurio para la selección tras el contra Bolivia.

> ¿LO VISTE? Alondra García Miró llegó a Chile y se chapó a Paolo Guerrero [VIDEO]

Incluso la denominaron ‘Santa Alondra’ con la esperanza de que motivara a Paolo Guerrero para ganar la Copa América 2015.

Por otro lado, aunque Alondra ya estaba de regreso en nuestro país, pues Paolo no quería que estuviera expuesta a los medios en Chile, decidió regresar para apoyar a su novio en el enfrentamiento con Chile.

Recordemos que Alondra García Miró recién se reencontró con el jugador nacional la semana pasada, después que todo el plantel estuviera completamente aislado durante las tres primeras fechas correspondientes a la fase de grupos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

> NO TE PIERDAS: Mira cómo Alondra García Miró alienta a Paolo Guerrero

SÍ SE CASARÁN

Por su parte, Carlos Cacho contó a Los Desayunos de Correo y Usil que su amiga Alondra García no da ningún detalle de su boda con Paolo Guerrero por una sencilla razón.

Según Cacho, 'Alito' no ha dicho nada sobre el importante momento porque ya hay una boda que ha generado grandes expectativas, la de los guerreros Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. El maquillador aseguró que Alondra no desea opacarla y dará detalles de su esperada unión una vez que los guerreros se casen. 

> LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró tuvo despedida de soltera?

En un gesto de mucha categoría y mucha clase. No voy a decir nada de mi matrimonio hasta que se case Natalie contó Carlos Cacho, quien al parecer hasta sabría la fecha de la boda.

Más sobre: