Entérate

Alondra García Miró quiere una boda como en cuento de hadas

2015-10-29 10:25:57

Alondra García Miró habló con la revista Cosas y confesó algunos detalles de lo que será la boda del año con el futbolista Paolo Guerrero. La excombatiente aseguró que será como en un cuento de hadas.

Yo soy una novia clásica total. Me encantaría que mi vestido tuviera una cola larguísima; todo mismo cuento de hadas. En verdad, recién ahora estoy buscando más referencias, pero creo que es básica la prueba para ver el tipo de vestido que le queda a tu cuerpo; usar algo que sea cómodo y que también se vea bien, lindo y sobre todo elegante, contó emocionada.

Además, reveló que jamás pensó casarse tan joven pero que todo ha fluido rápido entre ellos. Nunca me imaginé que iba a casarme joven, tengo que confesarlo. Pero a veces es así, ¿no? La vida te da sorpresas y hay momentos que las cosas pasan cuando uno menos se lo imagina. Nos comprometimos, pero ahora paso por paso; hemos esperado un tiempito, los dos estamos con un montón de cosas, y queremos que salga algo lindo y tiene que hacerse con calma, contó
 
Por otro lado, aseguró que aun no tiene fecha para la boda pues quiere tomarse el tiempo de organizar todo muy bien. En verdad no puedo confirmar una fecha porque aún no la tengo. Más adelante se verá. Estamos tomando las cosas con calma y luego buscaremos una fecha especial, contó.

En cuanto a tener hijos con el popular 'Depredador', Alondra contó que será más adelante, ya que por ahora quieren disfrutar de su relación. 
 
DIEZ MESES DE AMOR
 
Los fanáticos de Alondra García y Paolo Guerrero celebraron junto a la pareja sus diez meses de relación con el hashtag #10mesesdepuroamorpya.

Fotos: facebook.com/CosasMODA