Entérate

¿Paolo Guerrero no quiere a Alondra García Miró cerca de Mario Irivarren?

2015-09-29 13:02:59

Alondra García Miró está nuevamente en nuestro país, aunque esta vez por temas laborales, ya que se convirtió en imagen de una conocida marca de ropa. 

> Alondra García Miró reveló fecha de su boda con Paolo Guerrero

Su apretada agenda habría hecho imposible que la modelo visite el set de Combate, aunque las malas lenguas aseguran que la principal razón de su ausencia en el reality de ATV es porque a Paolo Guerrero no le gusta nada la idea de que la ojiverde se encuentre con su ex pareja Mario Irivarren.

> Alondra García Miró comparte foto íntima con Paolo Guerrero

“Me encantaría ir (a Combate) pero ya se dará el momento”, dijo la modelo.

¿LE DEDICAN CANCIÓN?

Por otro lado, se dijo que la primera canción de Mario Irivarren junto a Erick Elera habría sido dedicada a Alondra García Miró, ya que la letra habla de un amor difícil de olvidar. Ante las preguntas sobre si había o no escuchado el tema, Alondra aseguró que no.

> Mario Irivarren asegura no se burló de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Mario por su parte, contó que él no había escrito el tema y que solo lo interpretaba, descartando así que se lo haya dedicado a su expareja Alondra García.

> Mario Irivarren rompió su silencio y habló de Alondra García Miró [VIDEO]

En cuanto a sus planes de matrimonio con Paolo Guerrero, Alondra descartó que sea este año. “Todavía no tenemos fecha para la boda, pero es posible que se lleve a cabo a comienzos del próximo año”, comentó la ex integrante de Combate.

Video: youtube.com/ATV