Entérate

Alondra García Miró bota a reportero por pregunta sobre Paolo Guerrero

2015-07-12 16:49:29

La guapa Alondra García Miró (23) se confesó con el reportero Adolfo Aguilar y habló sobre su relación con Paolo Guerrero y algunos sucesos que marcaron su vida.

La ojiverde dejó en claro que si bien está enamorada de Paolo Guerrero, su vida sentimental es un tema del cual ya no piensa hablar. 

>Paolo Guerrero y Alondra García Miró: ¡Salen nuevas imágenes de su broncaza!

En medio de la entrevista el periodista le preguntó si estaba “muy templada” de Paolo, esta pregunta genero la molestia de la modelo quien se levantó súbitamente de la camilla donde se realizaba un tratamiento estético y lo puso en su sitio: “Ya escúchame, la verdad no…”. Luego lo echó de la habitación.

Al parecer, Alondra mantiene bajo 4 llaves su vida privada y es que la ojiverde sabe proteger su vida íntima con el futbolista del Flamengo y ha aprendido a defenderlo con uñas y dientes.

CICATRIZ

Otra de las fuertes revelaciones que dio Alondra García Miró fue cuando contó que en su niñez sufrió la mordedura de un perro, el ataque fue tan fuerte que tuvieron que reconstruirle la nariz y parte del ojo. 

Me ponían apodos por el corte que yo tenía en la cara y claro para mí era horrible, me ponía llorar porque no podía entender esa maldad de una niña que te pueda hacer sentir mal por tener un corte, contó la modelo quien también sufrió de bullying a causa de la cicatriz que le quedó. 

ZAPATOS
Por otro lado, la novia de Paolo se confesó una amante de los zapatos y asegura que ya perdió la cuenta del número de pares que tiene. En el departamento de mi abuelita tengo un montón de zapatos que he dejado. He perdido la cuenta, pero Paolo me gana de todas maneras.

> ¡MEMES! Alondra García Miró es blanco de divertidos memes tras apoyar a Paolo Guerrero

En cuanto al baile, Alondra confesó que si bien le encanta bailar, su novio Paolo baila mejor que ella y hasta le ha enseñado algunos pasos de salsa y samba.

Finalmente, Alondra contó algunos detalles de sus costumbres, gustos y más de su convivencia en Brasil con Paolo Guerrero.

Video: ATV