Entérate

Alondra García Miró y Paolo Guerrero estarían esperando a su primer hijo

2015-05-11 16:06:04

El programa ‘Amor, amor, amor’ habló por teléfono con Alondra García para preguntarle sobre los rumores que aseguraban estaría en la dulce espera. La excombatiente no pudo ocultar su nerviosismo y más allá de negarlo aseguró no poder “afirmar ni confirmar nada”.

Según Alondra García, aun tiene un contrato exclusivo con ATV, por lo que todavía no puede declarar a otro medio, aunque aseguró que a su llegada a Lima solucionará este inconveniente para poder conversar con toda la prensa.

> NO TE PIERDAS: Alondra García Miró ya sueña con tener hijos de Paolo Guerrero

Sin embargo, Alondra no dudó en agradecer cuando el periodista la felicitó po su supuesto embarazo de Paolo Guerrero.

SE LUCEN ENAMORADOS

Por otro lado, Paolo Guerrero se lució el último domingo, junto a Alondra, en una carrera de caballos por el ‘Gran Premio de St. Paul’, que se celebró en el Jockey Club de la ciudad. Muy elegantes, ambos posaron como novios para los medios. 

> LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: ¿Qué opina su mamá sobre Alondra García Miró?

En otra ocasión se dejaron ver paseando con bicicletas en la zona de Barra da Tijuca, cerca al mar en Río de Janeiro.

Recordemos que hace un par de meses, se supo que paolo y Alondra se darían el sí a finales del 2016, lo cual fue prácticamente confirmado por el mánager del futbolista.

> ¿LO VISTE? Alondra García Miró: Mira cómo luce sin maquillaje

Mientras tanto, se supo que Alondra García Miró sería uno de los jales de ‘El gran show’, aunque ella estaría evaluando la propuesta, ya que tendría que regresar al Perú y dejar a Paolo en Brasil.

Fuente: