Entérate

Alondra García se va a Brasil a buscar final feliz con Paolo Guerrero

2015-01-27 09:07:15

La modelo Alondra García, regresa a Brasil y esta vez podría ser de manera indefinida, pues aclara que quiere que las cosas funcionen deberá establecerse allá.

“Aunque me estoy yendo, aún no la tengo muy clara… si las cosas van bien, creo que me establezco allá. Pero también tengo un poco de miedo, pues aquí está mi familia, yo vivo con mi abuela, tengo mi trabajo y todo lo debo evaluar… pero quiero un final feliz, después de tantas cosas negativas que me han pasado”, contó la ‘combatiente’.

> LEE TAMBIÉN: Fiorella Chirichigno recuerda lo peor de su relación con Paolo Guerrero

La guapa Alondra aseguró que la distancia es un problema en su relación y que así no van a poder estar, ya que eso de estar yendo y viniendo no le gusta nada.

Nada de broncas con las exparejas
En cuanto a Bárbara Evans, ex de Paolo Guerrero, Alondra aseguró que no tiene nada que ver con ella y que no tendría ni que cruzarse con ella.

Por otro lado, negó que Paolo sea inseguro y celoso como lo confesara Fiorella Chirichigno y contó que a ella no la llama en la madrugada. “Nosotros hablamos por celular, nos comunicamos seguido. Pero sí me ha pedido que sea práctica, pues si estoy ocupada, que se lo diga y luego hablamos”, dice.

> LEE ADEMÁS: Tras vacaciones en Máncora, Karen Dejo habla sobre el Chino Take

Finalmente, la modelo no pierde el tiempo y ya se ganó a la suegra, con la cual salió de compras para preparar su viaje. “Compramos algunas cosas para llevar a Brasil, como ajíes y otros productos”, comentó.

Fuente: Diario Trome