Entérate

Alondra Miró será solo un amor de verano para Paolo Guerrero

2015-01-30 14:55:08

Parece que nadie cree que la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero dure más de seis meses. Según el mejor amigo de Tilsa Lozano, el 'Zorro Zupe' y la pitonisa Bibian Arango, la combatiente será solo un amor de verano. 

> LEE TAMBIÉN: Alondra García se va a Brasil a buscar final feliz con Paolo Guerrero

Luego de un extenso análisis en el programa “Al aire” sobre las exparejas del pelotero, el amigo de Tilsa aseguró que el futbolista del Corinthias utiliza la misma técnica para conquistarlas. “Yo creo que es un amor de verano, que la chica está perdiendo el tiempo”, aseguró.

El Zorro, quien es amigo de toda la gentita del medio chollywoodense, asegura que vio de cerca la relación de la modelo Fiorella Chirichigno y cuenta que esta le dijo que va a ser la misma historia de siempre. Según Zupe, el Depredador escoge a su presa en el verano, la presenta a su mamá, la invita a vivir juntos y luego es historia conocida.

“En esa época yo viví toda la relación de Fiorella con Paolo y sí viajó a Alemania, él la llevó a la mamá o sea fue una cosa bien formal”, contó, detallando que es lo mismo que está pasando con Alondra.

> NO TE PIERDAS: Fiorella Chirichigno recuerda lo peor de su relación con Paolo Guerrero

Por otro lado, criticaron a la modelo por dejar su trabajo en “Combate” y aventurarse a dejarlo todo por el futbolista. Yo creo que se va a quedar sin soga y sin cabra por haber dejado a un chico tan lindo como Mario Irivarren que en verdad yo estoy consciente que sí la amaba por un chico que en verdad la va a tomar como un amor de verano”, dijo.

“Lo que pasa es que el cumpleaños de él, es el primero de enero, y ya vengo a mi país, paso el Año Nuevo, estoy con mi nueva conquista, pasa mi cumpleaños y la presento a mi familia…Cómo vas a formalizar con alguien que conoces un mes”,comentó.

Por su parte, la vidente Bibian Arango le envió un consejo a Alondra: “No quiero ser la mala vibra, él está encantado con sus ojos, le encanta Alondra definitivamente, pero que sea un amor eterno no lo hay, no hay forma”.

“Su mamá (Doña Peta) está de acuerdo porque es su hijo. Ojo lo que voy a decir, Alondra era una equis antes de conocer a Paolo Guerrero. Ahora ya existe gracias a Paolo Guerrero. Le doy menos de seis meses”, puntualizó. 

¿Crees que duren? ¿Cuánto les das?

Fuente: Diario El Popular