Entérate

Anahí de Cárdenas confiesa que sufre triste enfermedad

2015-07-07 16:13:03

La actriz Anahí de Cárdenas, quien da vida a la popular 'Rubí' en la serie 'Al Fondo Hay Sitio' volvió a causar revuelo en las redes sociales al confesar que sufre una triste enfermedad.

Esta revelación llega a pocas semanas de protagonizar un escándalo en redes sociales, donde a través de unos videos en Twitter critica duramente a las chicas de los realities por tomar a la ligera sus embarazos, videos que hasta se convirtieron en un remix.

> LEE ADEMÁS: Anahí de Cárdenas aclara para qué exguerreras mandó mensajito

Esta vez, Anahí de Cárdenas confesó a través de un texto en Twitter que sufre el transtorno de límite de la personalidad o 'borderline'. Además, aporvechó para 'dedicar' dicha confesión al doctor Thomás Angulo, quien suele dar diagnosticos sobre esta clase de cosas. 

“Yo soy una borderline y depresiva, y quería que sepan todas las personas que tienen este trastorno que es posible tener una vida normal”, dice parte del mensaje, que tuvo como fin dar a conocer más sobre esta enfermedad y alentar a todas las personas que también padecen este tipo de trastorno a tener una vida normal.

> ¿LO VISTE? Aquí el remix 'No me mires' inspirado en Anahí de Cárdenas

“Creo que hay mucha gente sufriendo de estas cosas que sienten que no pueden llevar una vida plena (…) ¡Si hay una posibilidad para nosotros! ¡No es fácil! ¡Es una lucha diaria pero es totalmente factible llevar una vida plena, casarse, ser feliz”, precisó Anahí.