Entérate

Anahí de Cárdenas aclara para qué exguerreras mandó mensajito

2015-06-12 16:25:45

Anahí de Cárdenas, la popular 'Rubí' de 'Al fondo hay sitio', envió un duro mensaje a las chicas de los realities de televisión luego de que varias hayan quedado embarazadas, como los casos de Jazmín Pinedo y Andrea San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, Anahí de Cárdenas publicó varios videos donde pide a los jóvenes no poblar más el mundo  y ser conscientes de que son un ejemplo para los fans, en su mayoría adolescentes.

> ¿LO VISTE? Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda costaría 80 mil dólares

“Queridos amigos y followers de Twitter. Yo tengo una pregunta muy importante que hacerles. Últimamente muchas mujeres de estos realities han salido embarazadas. ¿Es acaso porque no saben usar condones, por que no saben lo que es una pastilla anticonceptiva?, cuestionó la actriz.

“¿Acaso no saben que durante esos nueve meses de embarazo no van a poder trabajar? Porque eventualmente la panza crece y dada la rudeza de los juegos, ¿qué harán? Porque se pueden golpear y eso no es bueno. ¿Qué van a hacer? ¿Se van a quedar paradas mirándose? Cri…cri…cri”, aseguró.

> MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto donó su cabello a pacientes con cáncer

Finalmente, Anahí agradeció a los medios que hicieron eco en sus peticiones y aseguró que un embarazo es una cosa importante, uno debe quedar embarazado porque quiere crear una familia .

GUERRERAS LE CONTESTAN

Tras los comentarios y videos de Anahí de Cárdenas, Jazmín Pinedo, quien se retiró de 'Esto es guerra' tras quedar embarazada, respondió los ataques de la actriz a través de un mensaje en redes sociales.

“Gente que tiene tanta infelicidad dentro que no tiene de otra que lanzarla a quien es el prospecto de vida que anhela”, escribió.

> NO TE PIERDAS: Mónica Sánchez y su secreto para mantener cuerpazo

Por su parte, Natalie Vértiz, quien no solo vivió su embarazo en el programa junto a Yako Eskenazi, sino que transmitieron su embarazo en vivo aseguró que: “¡Los bebés son lo más hermoso del mundo y sacan lo mejor de nosotras como mujer! Solo las MAMÁS sabemos eso”.

Tras los diversos mensajes que generaron los videos de Anahí, la actriz publicó otras grabaciones en las que explica que jamás tuvo la intención de meterse en los embarazos de los ‘guerreros’ o ‘combatientes’.

> TIENES QUE VERLO: 'Al Fondo Hay Sitio': Se frustra boda de Shirley y Patrick por grave revelación

Según la popular 'Rubí', su mensaje iba para los adolescentes que son fanáticos de estos programas y que deben cuidarse para no tener embarazos no deseados.

 


 

ACLARA PARA QUIENES IBA EL MENSAJE

Anahí de Cárdenas conversó con 'La Noche es mía' y aclaró para quiénes serían los videos que critican los continuos embarazos  que se han presentado en los realities de competencia.

La popular 'Rubí' de Al Fondo Hay Sitio, comentó que no quiso mencionar el nombre de alguna de las guerreras como Natalie Vértiz, ya que ella tenía una familia con Yaco Eskenazi. 

Pero luego precisó que 'a quien le caiga el guante, que se lo chante', pues para ella 'metida de pata'  es un embarazo no planificado y cree que es el caso de Jazmín Pinedo, pues recuerda que la misma modelo dijo en Esto es Guerra que no había planificado su embarazo. En el mismo casi estaría Andrea San Martín. 


PARA QUIEN FUE EL VIDEO DE aNAHÍ por elshowpe


¿ANDREA SAN MARTÍN APOYA A ANAHÍ?

Las palabras de Anahí de Cárdenas no solo cayeron mal a Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz, sino también a la 'chica dorada' Andrea San Martín. La rubia no dudó en responder a Anahí y aseguró estar de acuerdo con las críticas de la actriz 

La expareja de Sebastián Lizarzaburu aseguró que le encantaría sentarse en un programa en vivo para hablar punto por punto sobre las cosas que le ha tocado vivir pues a diferencia de Natalie y Jazmín, ella sí esta de acuerdo con el mensaje de Anahí que busca concientizar a la gente.

> ¿LO VISTE? Andrea San Martín dejó ver más de la cuenta en sensual foto

Además, la exguerrera contó que ella salió embarazada a pesar de haber usado métodos anticonceptivos, los cuales no son seguros en su totalidad.

“Yo salí embarazada usando anticonceptivos, entonces si tú le preguntas a un doctor, no existe un método 100% seguro. No existe, no hay”, dijo Andrea San Martín.

Eso sí, Andrea aseguró que no entiende a qué 'ola de embarazos' se refiere la actriz ya que los únicos que han habido estos meses son los de ella y Jazmín.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

Por otro lado, aunque resaltó la trayectoria de Anahí aseguró que el ambiente en el que se ha desarrollado es muy diferente al de los realities. Además, aseguró estar bien informada respecto al tema de planificación familiar, descartando ser la causa de su embarazo no planificado.
 

 

Video: Panamericana Televisión

AQUÍ LOS VIDEOS DE ANAHÍ


 


 

LA CRITICAN Y ELLA CONTESTA
Tras dichos videos, la actriz Anahí de Cárdenas fue criticada por diveros fans que aseguraban que estaba drogada, ella no la dudó y salió a aclarar que lucía un poco demacrada por algunos problemas de salud estomacales, pero que lo que dijo es completamente serio.

 


 


 


 

Videos: Twitter