Entérate

Analía Rodríguez sobre relación con Erick Elera: Ahí vamos

2015-03-18 19:00:49

El matrimonio de Erick Elera estaría pasando por una nueva crisis, esto después de los ampays que ha protagonizado el cumbiambero y que han incomodado bastante a su esposa, Analía Rodríguez.

Siempre de pocas palabras, la guapa esposa de Elera aseguró que las imágenes del ampay trasmitido por Amor, amor, amor le molestaron y mucho. Si bien aseguró que su esposo no llegará al plano legal, dejó en claro que lo que le queda es asumir sus actos. 

Uno tiene que asumir, a veces, la responsabilidad de las cosas, aseguró. Además, puso en tela de juicio la confianza hacia Erick pues cuando le preguntaron si confiaba en él, ella solo contestó estoy tranquila ahorita. En cuento a su relación, Analía solo atinó a decir ahí vamos.

> NO TE PIERDAS: Erick Elera tras ampay: Estoy bien con mi familia

Recordemos que no es la primera vez que pasan una crisis matrimonial, y esta habría sido ocasionada por los diveros ampays que tuvo el cantante en los últimos meses. Primeor fue con la bailarina Janet Reynoso quien mostró unos mensajes de WhatsApp y audios y aseguró que tuvo una aventura con el exintegrante de los Hermanos Yaipén.

> MIRA TAMBIÉN: Ampayan a Erick Elera hasta con 4 mujeres en salsoteca

Luego vendría el escándalo con Jenny Kume, quien también confesó haber pasado la noche con el cumbiambero. Luego aparecería un video donde se ve al cantante bailando en un salsódromo con unas 4 chicas y sin su esposa. Todo esto habría ocasionado problemas con la mamá de su hijita. 

> LEE TAMBIÉN: Jenny Kume sobre noche con Erick Elera: Obviamente pasó algo

“Sí, es cierto… pasé un mal momento con mi esposa, no necesariamente por el escándalo, pero igual todo ayuda, todo fortalece. Lo más importante es mi familia, mi esposa y mi hija”, sostuvo Elera hace unas semanas y compartió sus deseos de volver a ser papá. 

Fuente: diario Trome