Entérate

Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

2015-05-19 12:46:27

Andrea San Martín se confesó con Magaly Medina el último fin de semana y tras confirmar su embarazo acusó a su expareja, Sebastián Lizarzaburu de haberla agredido.

La exintegrante de 'Esto es guerra' detalló entre lágrimas cómo Sebastián la habría empujado hacia un mueble porque ella le reclamó que haya quitado una llave de su llavero.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín cuenta por qué renunció a Esto es Guerra

Sí, (me golpeó). Me escupió en medio de que él me quita una llave. El departamento que teníamos era alquilado y todo lo pagábamos mitad y mitad (…) él había sacado la llave de mi llavero y le reclamé por qué me quitó la llave. Cuando le dije esto, él se puso agresivo y empieza a decirme que está harto y se me viene encima. De pronto me di cuenta que estaba contra el sillón. Me empujó, indicó.

Tras estas fuertes revelaciones, diversos fan de Andrea San Martín reventaron las redes sociales con mensajes de apoyo y e contra de Sebastián, inclusive muchos pidieron a Combate no contratar al exguerrero.

Recordemos que la pareja inició su relación hace algunos años cuando pertenecían al reality de 'Bienvenida la tarde', tras terminar por un corto periodo, en el cual Sebastián estuvo en saliditas con Vania Bludau, la pareja decidió regresar y vivir juntos.

Según Andrea San Martín, esta segunda oportunidad que se dan era para formalizar la relación, pero no habría funcionado .

ANDREA COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE SU BARRIGUITA
A pesar de la complicada situación que vive con Sebastián Lizarzaburu, la guapa Andrea San Martín se luce como una orgullosa mamá y compartió la primera foto de su pancita de casi 4 meses de embarazo. MIRA LA FOTO AQUÍ.

> NO TE PIERDAS: Andrea San Martín enciende las redes sociales con fotos en bikini

¿SEBASTIÁN COBRA POR DAR ENTREVISTAS?
Tras ser acusado de querer cobrar por entrevista, Sebastián Lizarzaburu salió a defenderse y negó las especulaciones que cayeron sobre su mánager, quien estaría cobrando para que el popular 'Hombre roca' se presente en varios programas de espectáculos.

VANIA BLUDAU LA APOYA

Luego de mostrarse como rivales, Vania Bludau sorprendió al asegurar que respalda a la ex de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín. No le importó tener un corto romance con el popular 'hombre roca' y le envió todo su apoyo a la ojiverde a través de las redes sociales.

>> MIRA LOS MENSAJES AQUÍ

¿REALMENTE LA GOLPEÓ?

El lunes, en entrevista con 'Amor, amor, amor', Andrea reiteró que Sebastián la agredió físicamente y para probarlo mostró fotos de unos moretones. Estas fotos no fueron mostradas en la televisión pero sí las vio 'Peluchín', y al hacerlo, dijo que lo que vio fueron marcas de unos dedos, las cuales no parecían ser hechas por un golpe, sino por un jaloneo.

> MIRA AQUÍ LAS PRUEBAS QUE PRESENTO

SEBÁSTÍAN SE PRONUNCIA
Tras evitar a los medios, Sebastian Lizarzaburu prefirió pronunciarse a través de Twitter y negó las acusaciones de Andrea.

¿Quienes alzan su voz contra mi sin conocerme, podrán hacerse responsables de lo que dicen?, escribió el popular 'Hombre roca'.

En entrevista con el Diario Trome, Sebastián afirmó que aún nadie conoce toda la verdad y que está feliz de convertirse en papá.

“Como siempre dije, no deben juzgar a nadie sin conocer ni escuchar la otra parte… yo voy a reunirme con mis abogados y veremos dónde saldremos a hablar y qué acciones legales tomaremos”, dijo Sebastián.

Además, el exguerrero aseguro que todo el tema de abogados y demandas es una pérdida de tiempo, pero si Andrea decide manejarse por ese lado qué se puede hacer, aseguró.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre los supuestos maltratos, Sebastián aseguró que desde que volvió a aparecer en la televisión evitó hablar de su vida pirvada, ya que consideraba que esa historia no le competía decirlas solo a él.

PRESENTA AUDIOS

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu compartió unos audios con los conductores de 'Espectáculos', en el que supuestamente se escucha a Andrea San Martín afirmando que lo destruirá?.

Ella no quiere que trabaje en televisión. Así sea comentarista de deportes, no quiere que aparezca en TV, contó. Esto mismo habría dejado Andrea en la entrevista que tuvo con Magaly, donde le aseguraba que si salió a hablar fue porque Sebastián salió en los medios.

¿SEBASTIÁN COBRA POR ENTREVISTAS?

Tras ser acusado de escupir y empujar a Andrea San Martín embarazada, Sebastián Lizarzaburu estaría buscaría sacar provecho del escándlo y estaría pidiendo dinero a cambio de brindar entrevistas en diversos canales.

Según un audio del programa La noche es mía, se puede escuchar al manager de Sebastián coordinando una entrevista con la producción y pedir algo a cambio de que el modelo se siente a declarar sobre lo ocurrido con la madre de su primer hijo, Andrea San Martín.

ROMPIÓ ACUERDO
El modelo aseguró que ambos ya habían acordado no ventilar su vida privada, ya que los problemas se arreglan en cuatro paredes, aseguró.

Si embargo, Andrea habría salido a contarlo todo al ver a Lizarzaburu en diversos programas de farándula hablando de su vida.

Finalmente, Sebastián confesó estar feliz con su paternidad. Yo siempre dije: el día que vaya a ser papá, voy a ser el mejor papá del mundo… un hijo siempre es una bendición.

ANDREA SE TATÚA NOMBRE DE SU BEBÉ

Por su parte, Andrea San Martín mostró un tierno tatuaje que se hizo en la espalda con forma de un diminuto pie y con la palabra “Thiago”, nombre que llavaría su futuro bebé, que por el nombre, ya se sabe que sería varoncito.

Dado que la ojiverde sabe el sexo del bebé, eso significa que Andrea San Martín ya tendría más de 4 meses.

 

DEYVIS LA DEFIENDE
La expareja de Andrea San Martín, el cantante de cumbia Deyvis Orosco, se solidarizó con la modelo tras confesar que Sebastián la agredió y humilló.

“Pienso que es reprochable que cualquier ser humano atente contra una mujer”, indicó el ‘Bomboncito’ de la cumbia. “Quiero dejar en claro que entre Andrea y yo hay una linda amistad, ella no tiene papá y yo le he dado mi respaldo, como lo haría con cualquier mujer que está pasando por este momento”, aseguró para el Diario Trome.

RECIBE APOYO
Tras contar su historia muchas figuras de la farándula mostraron su apoyo a Andrea San Martín, una de ellas fue Tilsa Lozano, quien le mandó un mensaje de aliento por Twitter.

“Una mamá soltera es como cualquier otra mamá, solo que con los huevos que le faltaron al papá”, se lee en la imagen que compartió ‘Tili’.


Fuente: Latina.pe
Video: Amaztv2