Entérate

Andrea San Martín confiesa sexo de su bebé y se defiende de audios

2015-05-18 09:30:45

Andrea San Martín regresó al programa de Magaly Medina para mostrar más pruebas de la violncia que habría vivido junto a Sebastián Lizarzaburiu, quien mostró audios que hacían quedar mal a la modelo.

> LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA ENTREVISTA: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

La ojiverde mostró unas conversaciones de WhatsApp donde el exguerrero le pide que pague diversas cuentas del departamento, cuando ella ya no vivía ahí. 

Lo más sorprendente de todo fue que Andrea San Martín reveló el sexo definitivo de su bebé, ya que en un principio se pensó sería varón, resulta que tras su última ecografía realizada el 13 de mayo mientras Sebastián Lizarzaburu mostraba unos audios que la hacían quedar mal, ella se enteraba que iban a tener una mujercita.

Por otro lado, la exguerrera reiteró sus acusaciones contra Sebastían Lizarzaburu y aseguró no estar loca. Luego de que el modelo la acusara de agredirlo, Andrea San Martín aclaró que esas agresiones se referían a las 'cosas verbales' que ella le decía y no a golpes. 

Esta defensa viene después de que el mismo Sebastián mostrara unos audios donde se escucha a Andrea San Martín gritándole y amenazándole con arruinarlo. Pero ella sostiene que “no estoy loca”. Además, aseguró que esta es la última vez que habla del tema.

> NO TE PIERDAS: Sebastián Lizarzaburu revela audios comprometedores de Andrea San Martín

SE CONFUNDE CON REGALO
Luego que Andrea San Martín confesara el sexo de su bebé, Sebastián Lizarzaburu quedó mal parado luego de que un día antes de la emisión del programa de Magaly compartiera una foto de unos zapatitos para hombrecito, demostrando que no estaba ni enterado que tendría una mujercita.