Entérate

Andrea San Martín: La ampayan besando al hermano de Gino Assereto

2015-05-27 16:59:38

Andrea San Martín fue ampayada por ‘Amor, amor, amor’ bastante cariñosa con nada más y nada menos que el hermano de Gino Assereto, Jose Benz Carpena, conocido como ‘Jota’ por sus compañeros de ‘Bienvenida la Tarde’, reality al que pertenece.

> NO TE PIERDAS: Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín: ¿Qué relación tienen ahora?

En las fotos lanzadas por el programa de 'Peluchín' se ve a Andrea San Martín y a Benz Carpena en un restaurante, donde tras  mostrarse bastante cariñosos se puede ver como la ‘exguerrera’ se acerca y le da un beso.

El amor entre San Martín y el hermano de Assereto, habría nacido cuando la modelo se fue a vivir a la casa de Jazmín Pinedo, donde también vive ‘Jota’. Esto pasó luego que Andrea dejara el departamento donde vivía con Sebastián y lo acusara de haberla agredido físicamente, además de escupirle durante una discusión.

> AQUÍ LO QUE PASÓ: ¿Melissa Paredes se metió con Sebastián Lizarzaburu cuando aún estaba con Andrea San Martín?

En dicho departamento Andrea San Martín y Jose Benz Carpena se habrían conocido, y días después habrían empezado algo más que una amistad.

NIEGA RELACIÓN

Tras el ampay, el hermano de Gino, José Luis Benzaquén se pronunció al respecto y aseguró que la ojiverde es una bella mujer, pero que no existe ninguna relación amorosa con ella, ya que solo son amigos hace mes.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín y Xoana González se burlan de Sebastián Lizarzaburu

Yo no tengo ninguna relación con ella, tengo una amistad, precisó el integrante de 'Bienvenida la tarde'. José Luis confesó todo esto en la 'Cabina de la verdad'  y comentó que todo inició después que se fuera del departamento de Jazmín Pinedo.


Video: Latina.pe

ANDREA HABLÓ DE AMPAY
Andrea San Martín reapareció en televisión tras ser ampayada con el hermano de Gino Assereto. Esta vez. acompañada de las 'Chicas doradas' de Rústica dio detalles de lo ocurrido.

Desde el inicio, la ojiverde se mostró incómoda con el tema y aseguró que, así como lo dijo 'Jota', ellos son solo amigos y que prefería no dar más detalles del tema.

En medio de las preguntas, Andrea San Martín rompió en llanto y dijo que tenía que trabajar porque no tenía ninguna comunicación con el padre de su futura hija, Sebastián Lizarzaburu.

Además, Andrea tuvo que contestarle a Jazmín Pinedo quien le preguntó si pensaba tener una buena relación con su cuñado en el futuro, ya que el modelo es bastante joven.

Por su parte, el amigo de Tilsa, 'Zorro' Zupe, le contó que sabía que 'Jota' tenía una enamorada en Canadá, a lo que Andrea respondió que no había problemas, ya que solo eran amigos.
 

'JOTA' Y ANDREA FRENTE A FRENTE

La ojiverde tuvo un 'encuentro' con el hermano de Gino Pesaressi, quien se encontraba en el prorama 'Amor, amor, amor' y sorprendió a la modelo quien estaba en plena microondas presentando a las Chicas Doradas.

Esta vez la parejita, que hace unos días fue ampayada, habló sobre el tipo de relación que mantienen. 'Jota' aseguró que tiene buenas intenciones 'amicales' con Andrea y evitó dar más detalles de lo que pasó.

Cuando Gigi le preguntó ¿'Jota' vas a estar con Andrea san Martín, va ser tu novia? este comentó que no es brujo y no puede predecir el futuro. 

Por otro lado, 'Peluchín' fue más directo y le preguntó si él estaba dispuesto a enamorarse de una chica embarazada de otro, a lo cual 'Jota' contesto diciendo que responderá en 'Bienvenida la tarde' y que si no le dan pantalla volverá y lo confesará en 'Amor, amor, amor'.

Además, tanto 'Peluchín' como 'Gigi' cuestionaron a la rubia y aseguraron que no podían tomarse al juego una futura relación. Situación que Andrea trató de justificar diciendo que 'Jota' era buen chico, ante lo cual 'Gigi' le recriminó como estaba tan segura si solo lo conocía un mes.
 


HABLA SEBASTIÁN

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu se pronunció para las cámaras de 'La noche es mía'  sobre dicho ampay y aseguró que “una acción habla más que mil palabras”.

El popular 'Hombre roca' reiteró además que su relación como pareja con Andrea San Martín ya se acabó, pero que la conexión como padres continúa. Ella es la madre de mi hija y si quiere iniciar otra relación, lo voy a respetar”, indicó.

> ¿LO VISTE? Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

En cuanto a su relación actual con Andrea San Martín, reveló que ha tratado de manejar el tema fuera de cámaras. Creo que en algún momento declararé sobre eso. Las cosas aún siguen calientes. Ya habrá oportunidad para conversar en privado con ella”, contó.


Video: Latina.pe

SE TATÚA NOMBRE DE SU HIJA
Andrea San Martín está en la búsqueda de un nombre para su futura hija y todo indica que la pequeña se llamará Maia Leah.

La modelo, que ya tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo, decidió tatuarse los dos posibles nombres de su bebé en la espalda, pero temporalmente.

Recordemos que Andrea San Martín hizo lo mismo con el nombre 'Thiago' cuando pensaba que esparaba un niño. Pero ahora que se ha confirmado que será una niña, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ hizo lo mismo con Maia y Leah.

 

#AndreaSanMartín comparte la primera foto de su 'pancita' de casi 4 meses <3 :3 —-> http://bit.ly/1IwBkpr

Posted by Radio Nueva Q on

 

Fuente: Diario El Popular, Diario Trome
Fotos: Capturas de la Revista Magaly TeVe