Entérate

Andrea San Martín muestra pruebas de la agresión de Sebastián Lizarzaburu

2015-05-18 11:50:31

Andrea San Martín se mostró indignada por las respuestas que dio su expareja, Sebastián Lizarzaburu al programa de 'Espectáculos', donde negó haberla agredido y adelantó tener audios que podrían hacerla quedar mal.

He escuchado una a una sus respuestas y me siento súper indignada, aseguró la modelo en Amor, Amor, Amor.

¿REALMENTE LA GOLPEÓ?

Andrea reiteró que Sebastián la agredió físicamente y para probarlo mostró fotos de unos moretones. Estas fotos no fueron mostradas en la televisión pero sí las vio 'Peluchín', y al hacerlo, dijo que lo que vio fueron marcas de unos dedos, las cuales no parecían ser hechas por un golpe, sino por un jaloneo.

Es más, el conductor consideró que más que golpes, parecía que agarraron a Andrea con mucha fuerza. Sin embargo, la modelo insistió que sí la golpeó pero con la mano abierta, como cuando alguien da una palmada.

En cuanto al escupitajo que le habría lanzado Sebastián Lizarzaburu, el cual aseguró que no la escupió sino que fue saliva que se le escapó en medio de la discusión, Andrea aclaró que sí la escupió ya que ambos no estaban cerca, así que habría sido lanzado a propósito.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

Incluso, Andrea San Martín contó que le escupió dos veces, el último cuando ella abandonaba el departamento que compartían.

Sin embargo, cuando escenificó lo que ocurrió aseguró que Sebastián la retenía contra el sofá, lo que significa que sí estaban cerca. Entonces 'Peluchín' le pregunta cómo es posible eso si ella asegura que no estaban cerca, a lo que ella respondió: “Yo no lo tenía enfrente, estaba en el sillón”.

MUESTRA MENSAJES 
Por otro lado, Andrea mostró los mensajes que le habría mandado Sebastián justo cuando ella deja el departamento. En ellos se puede ver como Sebastián le pide disculpas por lo ocurrido yu asegura que no le gusta ponerse así.

Me da miedo. mil veces te he dicho que no me gusta sentirme así, ni reaccionar así. nunca me pongo así, no me puedo controlar. Me da mucho miedo que yo reaccione así. De verdad discúlpame. Tú sabes que no es nunca mi intención llegar a eso. pero entiende que en verdad no es sano. perdón por tratarse así, le habría escrito.

AUDIOS EN SU CONTRA
En cuanto a los supuestos audios que tendría Sebastián Lizarzaburu donde se la escucharía amenazándolo con sacarlo de la televisión, Andrea aseguró que no tiene problema con que los muestre completos.

Esos audios los puede mostrar si gusta de corrido porque eso ha sido una discusión. Le dije que era la última vez que yo le permitía que se sentara en un set de televisión sin afrontar la realidad, aseguró.

Por otro lado, Andrea San Martín negó haber pegado a Sebastián Lizarzaburu, tal como este dejó a entrever en su diálogo con Espectáculos.

VANIA BLUDAU LA APOYA

Luego de mostrarse como rivales, Vania Bludau sorprendió al asegurar que respalda a la ex de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín. No le importó tener un corto romance con el popular 'hombre roca' y le envió todo su apoyo a la ojiverde a través de las redes sociales.

>> MIRA LOS MENSAJES AQUÍ

Fuente: Diario Trome