Entérate

Andrea San Martín y Xoana González se burlan de Sebastián Lizarzaburu

2015-05-22 11:20:52

Luego que Sebastián Lizarzaburu mostrara la otra cara de Andrea San Martín en unos audios que la dejan mal parada, la futura mamá fue troleada en el programa en 'Amor, amor,amor' por Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' y la argentina Xoana González.

La gaucha demostró sus dotes para la actuación y no paró de imitar a Andrea San Martín al estilo de la recordada Soraya Montenegro, la villana de la telenovela 'María la del barrio'.

> LEE ADEMÁS: ¿Melissa Paredes se metió con Sebastián Lizarzaburu cuando aún estaba con Andrea San Martín?

Es así que junto a la argentina, Andrea revivió su historia con Sebastián, a quien acuso de haberla maltratado física y verbalmente sabiendo que estaba embarazada.

Xoana no paró de imitar a Andrea y bromear con las palabras que dijo esta en su segunda visita al programa de Magaly Medina, en la que confesó que no tendría un niño sino una mujercita.

¿QUIÉN LA ACOMPAÑA LAS 24 HORAS DEL DÍA?
Durante su entrevista en 'Hola a todos', la guapa Andrea San Martín confesó que existen personas que están para ella las 24 horas del día, y que no son del medio.

Es así que la ojiverde aprovechó para saludar al Dr. Zapata, su médico de cabecera en el embarazo. Le agradezco al doctor porque es importante tener un apoyo y confianza hasta para contarle tu salud mental. Además, aseguró que es un gran guía en sus dudas de mamá primeriza.

Si el doctor no estuviera conmigo 24 horas, escribiéndole a whatsApp y diciéndole cada una de mis dudas, no estaría tan tranquila en el embarazo, aseguró la exguerrera. 

Recordemos que Andrea San Martín dejó en claro que Sebastián Lizarzaburu no participa en ningún momento de su embarazo y que va sola a sus ecografías. Es más el modelo aseguraba que tendría un varoncito cuando Andrea ya había confesado que tendría una niña.
 

ESTUVO CON SEBASTIÁN
Por otro lado, Xoana 'entro en confianza' con Andrea San Martín y se lanzó a contar detalles de su fugaz relación con Sebastián Lizarzaburu. 

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

Según la argentina Sebastián le habría dicho que se estaba separando de Andrea y que al final solo se dieron 'besos de niños', ya que nunca llegaron más lejos.

Andrea por su parte aseguró que no le importaba lo que el exguerrero había hecho y que ahora solo estaba enfocada en su bebé.

RECUERDA A DEYVIS

Luego las nuevas amigas se reencontraron en el set de 'Hola a todos' donde también hablaron de Sebastián, esta vez Xoana se convirtió en 'psicóloga' y le recomendó a su nueva amiga no volver atrás. Es más sano aceptar las cosas y no vivir en un ambiente tóxico, le aconsejó.

Además, recordaron a la expareja de Andrea, el cantante de cumbia Deyvis Orosco,  al cual la ojiverde recuerda con mucho cariño.

> LEE ADEMÁS: Andrea San Martín confiesa sexo de su bebé y se defiende de audios

Andrea contó que el cantante siempre será una persona muy importante en su vida y que aunque cada uno este metido en sus cosas, siempre que ha necesitado un consejo el 'Bomboncito' la ha recibido con los brazos abiertos. 

San Martín recordó que estuvo con Deyvis desde los inicios de su carrera y que desde ya él le contaba todas las cosas que planeaba hacer. Años después, Andrea aseguró estar muy orgullosa pues Deyvis cumplió con todo lo que se propuso.

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Por otro lado, Andrea San Martín contó que su relación llegó a su fin por culpa de un tercero, la cual sería una chica de nombre Bruna Grimaldi, quien habría intercambiado mensajes cariñosos con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea recordó que su útlima pelea con el popular 'hombre roca' se debió a que ella le pidió ver los mensajes que este tenía con Bruna, los cuales se negó a mostrar y a cambio decidió terminar la relación.

Xoana asegura que no se quiere ni imaginar lo que contenían esos mensajes para que Sebastián haya preferido terminar la relación.

Por su parte, Bruna aseguró que entre ella y Sebastián Lizarzaburu solo existía una bonita amistad, negando las acusaciones de Andrea San Martín la cual aseguraba que el papá de su futura hija le fue infiel.

“No estoy con él. Sebastián y yo somos amigos, nos conocemos hace cuatro años. No estuve acá, acabo de regresar de Estados Unidos. Sí, hemos salido a comer, al cine con amigos”, dijo Bruna.

ES UNA FIERA
Por otro lado, Andrea San Martín aseguró que es una persona pacífica pero que cuando la sacan de sus casillas se convierte en una fiera y más ahora que está embarazada.

> MIRA AQUÍ: Andrea San Martín comparte foto de su 'pancita' de 4 meses de embarazo

“Yo creo que todas las mamás del mundo y todas las personas ante una defensa tenemos una fiera adentro. Yo soy un pan de dios pero si alguien me va a venir atacar, si me voy a convertir en una fiera, y no por mi sino por mi bebé”, contó en 'Al aire'.

Video: Latina.pe