Entérate

Andrés Hurtado 'Chibolín' acusado de estafa por más de 180 mil dólares

2015-07-13 09:10:30

El cómico Andrés Hurtado 'Chibolín' fue denunciado por estafa por los esposos Jimmy y Lizet Dunant, quienes viven en Estados Unidos pero han venido al Perú pues aseguran que entregaron 185 mil dólares al cómico, dinero que no les ha sido devuelto.

Según un informe del programa ‘Cuarto poder’, la pareja habría invertido ese dinero para el relanzamiento del ‘Circo de Chibolín y Josetty’ por Fiestas Patrias, pero esto nunca se dio. “Nos estafó, nos engañó. Queremos nuestro dinero”, aseguraron.

> NO TE PIERDAS: Edwin Sierra VS Chibolín: Todo sobre la pelea de los cómicos

Se supo que la denuncia ya está en el Ministerio Público en etapa de investigación. Incluso, los esposos Dunant tienen en su poder diversos audios donde se escucha a ‘Chibolín’ aceptar que efectivamente les debe. 

SE DEFIENDE

Por su parte, 'Chibolín' aseguró que la pareja solo le entregó 85 mil dólares y que iba a pagarlos de manera fraccionada. “Son unos mentirosos. Además, he sido víctima de amenazas. Tengo conocimiento que habrían contratado sicarios para hacerme daño. Lo juro por mis hijas, que mueran si miento”, dijo.

> LEE ADEMÁS: Edwin Sierra reventó el 'Complejo Santa Rosa' por sus 25 años

Sin embargo, en uno de los audios se puede escuchar a ‘Chibolín’ decir que si los esposos Dunant retiran la denuncia, él les pagaría de inmediato.

Se supo además que la mujer depositó 85 mil dólares entre los meses de setiembre y diciembre de 2014, sin embargo, asegura que nunca hizo firmar a Andrés Hurtado algún documento que garantizara el desembolso.

Luego ‘Chibolín’ habría pedido hasta 100 mil dólares, cuya entrega se dio por medio de un contrato celebrado entre las partes involucradas. 

> ADEMÁS: Edwin Sierra lanza nuevo programa 'La Caravana de la Fuana'

A pesar que el informe de ‘Cuarto Poder’ mostró el documento en el que probaría que Andrés Hurtado recibió los 100 mil dólares, el conductor asegura que solo recibió 85 mil. 

Video: americanoticias.pe