Entérate

¡Salió el ampay! Andrés Wiese cambia a Melania Urbina por pelirroja

2015-07-06 15:02:49

Luego de que ayer 'Peluchín' diera a entender que tenía un ampay del popular 'Ricolás' de 'Al fondo hay sitio', mucho se especuló sobre la separación de Andrés Wiese (31) y Melania Urbina (37), quienes horas después compartieron un video en redes sociales confirmando el rompimiento.

Ambos actores dejaron en claro que si bien ya no son pareja esto no ha afectado la amistad ni el respeto que se tienen. Somos amigos, somos compañeros, nos respetamos y todo está bien, expresaron.

Andrés Wiese y Melania Urbina son una de las parejas más sólidas de la farándula y luego de casi 5 años de relación sorprendieron a sus fans con este anuncio. 

> LEE ADEMÁS: Mónica Sánchez y su secreto para mantener cuerpazo

¡SALIÓ EL AMPAY!

Como lo prometió, 'Peluchín' presentó hoy el ampay de Andrés Wiese donde se lo ve bailando con una desconocida chica de cabello rojo. ¿De quién crees que se trate?

Por otro lado, el canal de YouTube YoMeLlamoPerú Videos compartió un video de menos de 2 minutos donde se puede ver a Andrés Wiese en compañía de una jovencita pelirroja, la cual sería la misma chica que aparece en el ampay que lanzó 'Amor,amor,amor'.

La separación de ambos ha caído como balde de agua fría a los fans ya que hace poco se les vio juntos y demostrando su amor en el estreno del musical ‘Full Monty’, en el cual él participó.


AMPAY RICOLAS por elshowpe

 

 


AMPAY DE RICOLAS por elshowpe

HABLAN TRAS AMPAY

La actriz Melania Urbina aseguró no sentirse engañada tras ver el ampay difundido por 'Amor, amor, amor', en las que aparece Andrés Wiese besando a una joven en una discoteca.

No soy una víctima de nadie. Él no fue infiel. Él es una persona sumamente correcta, es un caballero, manifestó.

En entrevista con Cuarto Poder, Melania Urbina reiteró que su relación con el popular 'Ricolás' acabó en los mejores términos.

Mientras que Nicolás aseguró que dicho ampay era… (MÁS AQUÍ)

¿POR QUÉ SE SEPARARON?

Antes de que saliera el ampay prometido por 'Peluchín', muchos se pusieron a especualr sobre la verdadera razón de la separación de Andrés Wiese y Melanie Urbina, y una entrevista con la Revista Cosas podría daba algunos indicios.

En febrero de este año, la revista Cosas entrevistó a Wiese y este habló mucho sobre su relación con Urbina.  “Melania (Urbina) es uno de mis cables a tierra más sólidos, por su madurez, por su inteligencia, por su experiencia…”, dijo el joven actor.

Además, asegura que Melania Urbina lo ha ayudado a 'retomar su norte'. “En algunos momentos de rebeldía, propios de mi edad, de mi proceso, me ha ayudado mucho a retomar el norte”, aseguró.

Sin embargo, en la misma entrevista Andrés Wiese da a entender que también anhela 'perder esa brújula' y perderse un poco a la deriva como los chicos de su edad. 

> ¿LO VISTE? Mayra Couto donó su cabello a pacientes con cáncer

“A veces me levanto los fines de semana y veo fotos de mis amigos en Facebook, en tiempo real, en la discoteca tal, ocho de la mañana… Por un lado, digo: “Qué flojera, y yo que voy a salir a correr”; pero, por otro, digo: “Qué bien la pasaba cuando estaba con estos animales hasta las ocho de la mañana, saltando con la música electrónica””, contó aCosas.

“Ya no disfruto la exposición; comienzo a transpirar; me pongo nervioso; todos te graban; todos te miran; ¡y ahora todos tenemos una cámara en el celular! Esto ha sido tema de conversación con mis terapeutas por bastante tiempo… Por eso me hace tanto bien cuando me voy de viaje conMelania (Urbina). Ya vamos a cumplir cinco años…”, continuó.

¿POR QUIÉN HABRÍA CAMBIADO A MELANIA?

Luego de que Andrés Wiese apareciera en un video junto a Melania Urbina aclarando que si bien terminó su relación ellos siguen siendo amigos, ahora la duda que ronda la cabeza de los fans es quien sería la chica que acompañaría a 'Ricolás' en el supuesto ampay de 'Amor,amor,amor'.

Luego de que muchos se burlaran del 'ampay quemado' de 'Peluchín', ya que antes de ser transmitido la expareja salió a confirmar la noticia, el mismo productor del programa, Renzo Madrid, aseguró que la pepa del ampay sería la edad de la supuesta jovencita.

 

Aquí el video que compartió la expareja que jura terminaron bien y ahora son amigos…
 


Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen…

Posted by Melania Urbina on Miércoles, 1 de julio de 2015