Entérate

Anelhí Arias: "Quemaré" a Dayron en Año Nuevo

2013-12-27 09:28:21

La ex porrista, Anelhí Arias tildó de cobarde al ex cumbiambero, Dayron Martín luego de que este la llamara loba disfrazada de oveja. Aseguró que hará un muñeco de él a fin de año para quemarlo por mal padre.

Contó que el cantante es un sinvergüenza que se para gastando el dinero con su amante Cinthya Esquerre como ratas en vez de cumplir con sus hijas.

Cree que el cubano se ha fugado del país pues tiene juicios con la cantante Barbarita y con ella por sus hijas, además, asegura que le debe a un montón de gente y si no fuera un cobarde estuviera en Perú enfrentando sus juicios y deudas.

Además, contó que efectivamente llamó a sus hijas en Navidad pero que su intención no fue hablar con ellas sino incitarla para que termine hablando de él. Asegura que la piscina que les regaló estaba usada y que fue una falta de respeto pues media como 5 metros cuando sabe que su departamento mide 3 metros.

Finalmente, cree que lo único que quiso fue fastidiar su Navidad. Y si llamó 6 veces fue porque su crédito se le terminaba rápidamente y tenía que volver a marcar. Solo espera que se deje de hacer a la víctima.
Pasa las mejores fiestas al ritmo de la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome