Entérate

Anelhí pide los 10 mil soles que ganó Dayron en EVDLV

2014-03-10 12:44:27

Después de que el ex cumbiambero, Dayron Martín se pintara como un abnegado padre en el Valor de la Verdad, Anelhí Arias aseguró que si quiere tanto a sus hijas debería darles los 10 mil soles que ganó en el sillón rojo.

“Si ama tanto a sus hijas Dayron Martín y no tiene plata para darles, entonces se hubiese limpiado dando todo el dinero a sus hijas… pensé que iba a hacer eso, pero ya veo que el dinero fue para su amante y sus hijos nuevos. Se olvidó de sus hijas de sangre, saquen sus propias conclusiones”, aseguró Anelhí.

Entre las confesiones más fuertes que hizo Dayron estuvo la infidelidad a la ex porrista en varias ocasiones, incluso cuando estaba embarazada. “Encontré muchas cosas negativas en esa casa y busqué afuera lo que no encontré ahí, amor y ternura, expresó el ex Amaya Hermanos.

Además, confesó que casi muere por una sobredosis de drogas en Trujillo y que terminó huyendo del hotel semi desnudo. Asimismo, contó que solo ha visto a sus hijas una vez desde que se separó de Anelhí. Al final se contestó 15 preguntas y se llevó 10 mil soles.

Fuente: Diario Trome

También puedes leer:
Maricarmen Marín puso fin a su relación con Juan Carlos Fernández
Cumbiamberos enviaron saludos por el Día Internacional de la Mujer
 ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!