Entérate

Angelo Fukuy asado con Walter Yaipén le responde con todo

2014-10-21 09:46:56

Angelo Fukuy se mostró recontra molesto luego de que el líder de los Hermanos Yaipén, Walter Yaipén asegurara que se presentó borracho en el aniversario de dicha agrupación.

Si bien el ahora integrante de la Gran Orquesta Internacional no negó dicha versión, aclaró que no estaba borracho solo picadito y que cumplió con la agrupación en el escenario.

KARLA TARAZONA RESPONDE ATAQUES DE WALTER YAIPÉN

Bronca en Japón
Además, Angelo recordó que en su gira a Japón, este llevó a su papá de gira porque estaba de cumpleaños y tenía familia en dicho país, pero que Walter le gritó frente a su familia y aseguró: Tú has venido acá a trabajar, no a estar con tu familia. 

Pero la cosa no quedó ahí, el cantante de cumbia contó además que luego de la llamada de atención, el día de la presentación no dejaron entrar gratis a sus familiares y tuvieron que comprar sus propias entradas. Es más, Angelo contó que dicha agrupación nunca contemplaba entradas gratis para los familiares de ningún integrante.

Por otro lado, los demás integrantes de la orquesta de Christian Domínguez, pidieron acabar con dicho tema ya, pues solo querían que Walter los deje trabajar tranquilos y seguir por su cuenta. Además, adelantaron que pronto lanzarán un nuevo disco.

Fuente: tuteve.tv