Entérate

Angie Arizaga: Abogado revela que está "anímicamente muy maltratada"

2015-07-27 11:03:27

El abogado de Angie Arizaga estuvo el último fin de semana en el programa de Magaly y aseguró que la popular 'negrita' “está anímicamente muy maltratada”.

> Angie Arizaga es denunciada por chocar, amenazar y darse a la fuga

Aunque la exfigura de 'Esto es guerra' apenas si se ha mostrado en público, luego que salieran unos audios donde acusaba a Nicola Pocella de haberla golpeando, su abogado Luis Tudela habló sobre la situación actual de la empresaria.

El letrado aseguró que Angie tiene actualmente “baja autoestima”, no solo por la agresión que habría sufrido por parte de Nicola Pocella, sino también porque se habría sentido traicionada por su amigo Angelo Lazo quien la habría grabado sin su consentimiento.

> Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Por otro lado, el abogado aseguró que Angie Arizaga está “bastante recuperada” luego de que “está en tratamiento, tiene apoyo psicológico”.

En cuanto a la denuncia de Angie Arizaga contra Nicola Pocella por maltrato, el abogado aseguró que los audios son “un elemento probatorio”, pero que lo más probable es que el caso sea archivado al no haber huellas físicas del maltrato por el tiempo que ha pasado. 

> Nicola Porcella y Angie Arizaga son captados tras escándalo