Entérate

Angie Arizaga: Policía de Alta Tecnología rastreará a su acosador

2015-09-11 12:27:05

Luego que un usuario de Twitter enviara amenazas de muerte a Angie arizaga, la Policía de Alta Tecnología inició una investigación para encontrar al responsable.

> Angie Arizaga es amenazada de muerte por un fan 

Según el Diario El Popular la policía solicitarán a la guerrera que informe y dé los nombres de sus cuentas en las redes sociales, además de su número de celular, para poder rastrear de dónde provienen las amenazas y encontrar al responsable.
 
'NEGRITA' ASUSTADA
 
Por su parte, Angie Arizaga adelantó que las autoridades ya tendrían pistas sobre el presunto acosador y que espera que lo atrapen pronto por su tranquilidad.

> Nicola Porcella fue ampayado junto a la prima de Mario Hart

“Sé que hay ciertos datos, espero que pronto den con él y lo atrapen. Las investigaciones deben seguir su curso. Mientras tanto, no puedo hacer una vida normal. No quiero imaginar más cosas, deseo estar tranquila”, sostuvo Angie.
 
Además, confesó que aun espera que dichas amenazas se haya tratado solo de una broma.

> Revive la primera entrevista de Angie Arizaga sobre el caso Nicola Porcella

“Quizá sea un niño, alguien que está jugando. Dios quiera que recapacite. Todo esto es demasiado complicado para mí”, aseveró.
 
AMIGOS ALERTA
  
“Nadie está libre, espero que no sea un loco peligroso, ya se ha visto anteriormente otros casos en el mundo”, señaló Mario Hart.
 
mientras que Mario Irivarren aseguró que Angie debe tener mucho cuidado. “Es una situacion difícil que nos debe poner alerta a todos”, contó.