Entérate

Angie Arizaga: ¿Alfredo Zúñiga jugó a 'doble cachete'?

2015-10-01 16:50:07

Esta semana, Angie Arizaga se dejó ver en el cumpleaños de Nátalie Vértiz junto a un joven que responde al nombre de Alfredo Zúñiga, con el cual no afirma ni descarta una relación.

> Angie Arizaga: 'Quiero un hombre maduro y caballero'

Es mi vida privada y el día que yo quiera ventilar si salgo con alguien lo diré en su momento. Lo incómodo es que hay mucha gente que no es del medio y (el hecho de) tener que vincularlo (a mí) porque lo conozca, no significa que salgo con él. No estoy negando nada ni afirmando nada, contó la popular 'Negrita' de 'Esto es guerra'.

> ¿Angie Arizaga olvidó a Nicola Porcella con atractivo joven? [FOTOS]

Además, Angie Arizaga aseguró que a a Zúñiga no le interesa ingresar al mundo de los 'realities'. Él no quiere que lo vinculen con nada, quiere mantener una vida privada. No tiene nada que ver con esto y no creo que tampoco más adelante, añadió.


 

¿JUGÓ A DOBLE CACHETE?

Por otro lado, se supo que Alfredo Zúñiga, el supuesto galán de Angie Arizaga, habría jugado a 'doble cachete' con la 'negrita' de 'Esto Es Guerra' y Gabriela Arce, prima hermana de Miguel Arce.
'Lamentable pero es verdad', fue el mensaje que compartió Miguel Arce en Twitter como comentario al tema, dando a entender que Alfredo Zúñiga habría estado 'dobleteando' con Angie Arizaga y Gabriela Arce.

> Angie Arizaga es amenazada de muerte por un fan

Además, 'Espectáculos' mostró unas imágenes y unas conversaciones de WhatsApp entre Alfredo Zúñiga y la prima de Miguel Arce, donde el muchacho asegura que no puede 'sacarla de su mente'.

Sin embargo, estas imágenes y conversaciones podrían ser pasadas, ya que ningún material tenía fecha de referencia. 

Video: youtube.com/Latina