Entérate

Angie Arizaga demandará a Angelo Lazo por publicar audios

2015-07-14 12:38:52

La exguerrera Angie Arizaga decidió demandar a su amigo Ángelo Lazo por violar su intimidad, al publicar una conversación donde le revelaba que Nicola Porcella la agredía física y psicológicamente.

> LOS AUDIOS AQUÍ

“Ella no ha dado marcha atrás en ese punto, sus padres la respaldan y ahora está más tranquila”, dijo una fuenre de el Diario Trome.

Además, aseguraron que la denuncia no incluirá a Nicola Porcella. Dicho proceso legal se realizaría con el apoyo legal de ‘Pro Tv’, realizadora de ‘Esto es Guerra’, la cual mantendrá en sus filas a ambas figuras. 

> LEE ADEMÁS: Esto es guerra: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella regresan al reality?

Por otro lado, Angie Arizaga habría preferido viajar fuera de Lima durante el fin de semana y no asisitir a la ‘boda del año’.

¿Y NICOLA

Darlene Rosas, quien también actúa en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’, contó que ha visto cabizbajo al excapitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella 

> ADEMÁS: Nicola Porcella y Angie Arizaga son captados tras escándalo

“Él está grabando, pero se le nota triste, cabizbajo, sin embargo nadie le pregunta por lo que ha pasado, porque es un tema de su vida privada”, dijo la modelo.

De otro lado, el ‘Zorro’ Zupe contó que habló con Nicola el sábado luego de que se filtrara una supuesta foto de él con Angie en la boda de Yaco y Natalie. 

> LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Mamá de 'guerrero' habló tras escándalo

“Hablé con Nicola porque se filtró una supuesta foto de él con Angie, y me dijo que estaba en su cama a punto de dormir. Me mandó hasta una foto para comprobarlo”, contó.