Entérate

Angie Arizaga es denunciada por chocar, amenazar y darse a la fuga

2015-07-23 09:08:15

No terminan los escándalos para Angie Arizaga, esta vez la popular 'nerita' fue denunciada en la comisaría de Surco por Juan Ramón Pachas Zegarra, quien asegura que la exguerrera no solo lo chocó sino que lo lo amenazó: “Tú no sabes quién soy yo”.

> NO TE PIERDAS: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Según la información policial, el choque se originó cuando el station wagon de Juan Ramón Pachas se detuvo a poco de cruzar el semáforo, que había cambiado a rojo. Es aquí que Angie Arizaga lo habría impactado con su camioneta BMW, informa el Diario Trome. 

> LEE ADEMÁS: Nicola Porcella niega entre lágrimas agresión a Angie Arizaga, según 'Zorro' Zupe

Si bien el señor contó en un principio que Angie no tuvo la intención de llegar a un arreglo con él. En diálogo con otro medio, indicó que después pudo llegar a un acuerdo con la ‘Negrita’, de manera que “todo se solucionó”.

Este choque se habría originado el último lunes a las 5 pm. Según Pachas, cuando le exigió a Angie asumir los daños materiales, esta solo lo miró y se fue del lugar.

“Me indicó ‘tú no sabes quién soy yo’. Luego retrocedió y se retiró del lugar, dándose a la fuga. Pude reconocer a quien manejaba la camioneta y era la señorita Angie Arizaga”, se lee en el atestado policial según informó el Diario El Comercio.

Video: MrPeruvianTv11