Entérate

Angie Arizaga habla por primera vez tras audios en contra de Nicola Porcella

2015-08-25 14:48:03

El 4 de julio pasado Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, se presentó en el programa de Magaly Medina e hizo público un audio de conversaciones telefónicas en las que la 'Negrita' afirmaba haber sido agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella.

> Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Tras dicho programa, tanto Nicola como Angie dieron un paso al costado de 'Esto es guerra' y se mantuvieron alejados de la prensa. Sin embargo, siguieron con las grabaciones de la telenovela 'Ven, baila quinceañera'.

HABLA POR PRIMERA VEZ

Más de un mes alejada de la prensa, Angie Arizaga brindó una entrevista en exclusiva para el programa 'Espectáculos' de Latina donde fue interceptada en el aeropuerto Jorge Chávez cuando llegaba de Tumbes.

Al principio trató de esquivar al reportero de Espectáculos y se hacía a la que hablaba por celular con su mamá.

Luego se mostró un poco perdida en el estacionamiento del aeropuerto y contestó algunas preguntas al reportero. 

Angie Arizaga aseguró que se encuentra bien y que estaba más tranquila, incluso se mostró sonriente. Luego pasó a disculparse y aseguró que no podía declarar más.

Angie: ahora no puedo decir nada, me ven bien estoy super bien
Reportero: Te veo con mejor semblante
Angie: ¡Asi es!

 

Mientras Angie Arizaga estaba en el norte del país, Sandra Arana contó que Nicola habría estado en una discoteca persiguiendo a la modelo Milett Figueroa, y no se le habría separado toda la noche.

> Nicola Porcella y Angie Arizaga 'felices' en grabaciones de 'Ven baila, quinceañera' (VIDEO)

NICOLA HABLA CON LA PRENSA

Más de un mes sin intercambiar palabra con la prensa, Nicola Porcella rompió su silencio y aceptó responder a la prensa. El encuentro se dio durante un desfile benéfico de El Rastrillo, en el cual participaron diversas figuras de 'Esto es guerra'.

La reportera de Latina empezó a perseguir a Nicola y le preguntó ¿cómo estás?, ante lo cual el exguerrero respondió: Bien, tranquilo. Acto seguido Nicola Porcella aceleró el pasó e intentó esquivar a la reportera quien le preguntó sobre Angie Arizaga, con quien está grabando la telenovela 'Ven, baila quinceañera'.

La entrevista completa AQUÍ.

Fuente: latina.pe