Entérate

Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

2015-07-07 14:00:11

El último fin de semana, el amigo íntimo de Angie Arizaga, Angelo Lazo, presentó en el programa ‘Magaly’, unos reveladores audios donde la ‘guerrera’ cuenta que es agredida por Nicola Porcella.

“No sé a quién acudir, no sé con quién hablar. Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola. No confío en él, odio mi trabajo, no sé qué hacer”, se escucha contar con desesperación a Angie Arizaga.

Mientras contaba estas cosas, Angie Arizaga habría estado manejando ya que asegura en una parte de ellos estar tan harta de sufrir la agresión de Nicola Porcella que desearía estrellarse.

En otro momento de la conversación, Angie Arizaga le cuenta que está pasando por una depresión y tiene deseos de morir. “Tengo ganas de estrellarme, tomar pastillas y morirme, porque ya no aguanto trabajar más con Nicola. Solamente pienso en dormir… Es una persona que todo lo resuelve a golpes, estoy segura que vendrá a pedirme disculpas y hacerse el bueno, y no sé qué hacer. Me siento en la nada, porque me he tomado cinco pastillas… mi vida es un desorden”, afirmó.

“La semana pasada me golpeó horrible, estuve cojeando, o sea, me asfixió, empujó, me cogió de las piernas y rompió la ropa. Yo le decía: Lárgate. No sé, está enfermo. Le dije a Nicola que ni se le ocurra hacerme nada en el canal, ni llamarme, porque lo iba a denunciar, y él se ríe. Yo estoy cansada de quedarme callada”, añadió Angie Arizaga. Además, según los audios la guerrera no le ha contado a su familia sobre dicha agresión.

> LEE ADEMÁS: Angie Arizaga: Chinito asegura tuvo romance con negrita

Por su parte, Magaly Medina dijo estar dispuesta a entregar los audios a las autoridades competentes para que investiguen la veracidad de los mismos. Además, hizo un llamado al Ministerio de la Mujer para que se encarguen del caso. 

'ESTO ES GUERRA' SE PRONUNCIA

Tras la difusión de unos terribles audios donde se escucha a Angie Arizaga denunciando de agresión física a su pareja Nicola Porcella, el reality 'Esto es guerra' se pronunció ayer a través de un comunicado leído en vivo donde confirman la salida de los guerreros. 

> MIRA EL VIDEO AQUÍ

KAREN SCHWARZ Y SANDRA ARANA SE ENFRENTAN POR AUDIOS

Tras la bronca, Antonio Pavón y Sandra Arana cuestionaron al mejor amigo de Angie Arizaga, Ángelo Lazo y aseguraron que si dice ser buen amigo de la popular 'nerita', en vez de sentarse donde Magaly debió llevar los audios a los papás de su amiga para poder poner una denuncia. 

Además, el torero dijo que los audios presentados no prueban que Nicola Porcella haya agredido a Angie Arizaga. 

No voy a defender a Nicola. Jamás defenderé la violencia de género pero sí pondré sobre el tapete que si bien escuchamos una versión, falta la otra. Me parece muy extraño que este chico en vez de ir a televisión debió haber ido a a buscar a los padres de Arizaga y llevarlos a la comisaría (…) Ahora (Ángelo Lazo) se habrá metido en un problema legal. Ahora debe demostrar lo que ha dicho difamando a Nicola Porcella diciendo que es un pegalón, con audios y sin pruebas. Porque sabemos que Angie nunca ha ido a su programa con algún moretón, refirió.

“¿Por qué no fue donde los padres de Angie? Si ellos no te hacían caso, vas donde Mariana Ramírez del Villar, ir donde un psicólogo, ir a buscar todo y al final, si ya nadie te lograba escuchar, ir y sentarte”, dijo molesta Sandra Arana.

Por su parte, Karen Scwarz aseguró que eso no importaba, a lo que Sandra aun más molesta aseguró que sí. “Sí importa por que la deja como una arrastrada, una ridícula, una estúpida”, vociferó. 

Tras esto, Karen se mostró indignada y se mostró en contra de los comentarios de Sandra. “Tú sabes hace cuánto Angie está siendo golpeada, violentada, no lo sabes… Para que Angie llegue al punto de decir que se quiere matar. Cuántas veces habrá pasado que este chico ha recibido una llamada de Angie y él habrpa dicho ‘me cansé’”, siguió Karen.

Sin embargo, Sandra siguió defendiendo su posición de que el amigo de Angie actuó mal. “Yo no justifico nada de lo que está pasando. Ni a Nicola ni a Angie. Los dos me parece que están recontra mal, enfermos. Lo que no me parece es que la forma en la que se está tomando el tema, porque no le hace nada bien a Angie lo que está pasando”, agregó Sandra Arana más calmada.

 


 

LO ELIMINA DE REDES SOCIALES

Revisando las cuentas de Twitter de Angie Arizaga y Nicola Porcella se ve que la guerrera ha dejado de seguir al capitán de 'Las Cobras', lo que confirmaría que el romance de ambos habría llegado a su fin.

En la cuenta oficial @Arizaga_a, Angie publicó una última foto junto a Nicola Porcella que data del pasado 7 de junio, luego de su viaje a Tingo María y Arequipa. Sin embargo, en la cuenta del guerrero, la última imagen que tiene al lado de la ‘Negrita’ es del 14 de marzo.

Mientras que en Instagram, las fotos que Angie Arizaga tenía con Nicola Porcella también fueron borradas según información del Diario Trome.

 

FANS LOS DEFIENDEN EN REDES SOCIALES

Tras el material difundido por el amigo de Angie Arizaga, diversos fans de la guerrera se pronunciaron a través del Twitter bajo el hashtag #AngieContigoSiempre y #AngieSiempreTeDefenderé, convirtiendo el último en tendencia a nivel nacional.

> NO TE PIERDAS: Nicola Porcella tras supuesto engaño de Angie Arizaga ¿Le cree o no?

 

Por su parte, los fans de Nicola Porcella crearon el hashtag #ContigoSiempreKingPorcella, con el cual no solo lo defendieron sino que lo elevaron a nivel 'rey'.

Este apoyo indignó a varios cibernautas, pues no entienden como pueden apoyar a un supuesto agresor, ya que no es la primera vez que está metido en un escándalo.

“Disculpen, esto es la peor basura que he visto, qué rayos le pasa a la gente, acaso apoyan la violencia”, escribió @happilyxm.

NO SE PRONUNCIAN

Por otro lado, tras lo dicho el sábado en el programa de Magaly, ni Angie Arizaga ni Nicola Porcella han salido a negar o confirmar nada sobre la bronca que ha salido a la luz.  

Por su parte, Mathias Brivio prefirió mantenerse al margen de esta bronca y espera que ambos resuelvan sus problemas. “De Angie y Nicola no tengo nada que opinar, ellos tienen que responder por sus propias cosas, no puedo decir nada, no hablaré del tema”, refirió.

Recordemos que a lo largo de la relación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella, ambos han protagonizado varias broncas que sacaron a relucir la personalidad agresiva del guerrero, aquí algunos videos de dichos enfrentamientos.

 

 

 

 

Fuente: Latina.pe
Video: YO SOY TV LIVE