Entérate

Amigo de Angie Arizaga amenaza con sacar más audios sobre maltratos de Nicola Porcella

2015-09-04 09:24:22

Ángelo Lazo, el amigo de Angie Arizaga que presentó un audio donde la guerrera acusaba a Nicola de violencia, aseguró que no teme una demanda de Nicola Porcella, quien lo acusó de sacar provecho de su historia con la 'nerita'.

“Para empezar, tú no estás preso, gracias a Angie. Yo no estoy lucrando, ningún programa puede decir que he cobrado un sol. Tampoco hubo un banner detrás mío, y me vas a tener que demostrar eso. Has dicho (Nicola) que me vas a denunciar, pues te digo que pruebas contra ti me sobran. Tengo testigos, gente de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ dispuesta a desenmascararte”, precisó Ángelo.

> Nicola Porcella confiesa que arregló las cosas con Angie Arizaga detrás de cámaras

Luego, aseguró que tiene más audios de Angie que grabó desde el 2013, donde la guerrera revelaría más detalles de su tormentosa relación con Nicola Porcella.

“Tengo conversaciones con Angie desde el 2013 en mis tres teléfonos, esas historias no son de amor, sino del infierno que vivía junto a este señor. Además, existen testigos, Daniel Tomita (exnovio de Angie) está dispuesto a declarar si me denuncias. Ahora el maltratador quiere denunciar al defensor de la mujer maltratada”, contó en ‘Espectáculos’.

> Revive la primera entrevista de Angie Arizaga

LE TENÍA MIEDO A NICOLA

Por otro lado, Nicole Akari, amiga cercana de Angie Arizaga reveló que la guerrera le tenía miedo al excapitán de ‘Las cobras’ y que por eso nunca lo denunció.

“Me solidarizo con ella, viví un tema similar. Cuando enfrentas un tema de agresión contra tu pareja y esta persona tiene el carácter más fuerte, le agarras miedo, sientes que estás sola y nadie te va a ayudar”, dijo. 

> Nicola Porcella y Angie Arizaga 'felices' en grabaciones de 'Ven baila, quinceañera'

Además, contó que un día antes de su entrevista con Mávila Huertas la vio bastante nerviosa. “Revivir lo que había pasado es muy complicado. Muchas veces le aconsejé, pero una mujer enamorada no hace caso, hasta que abre los ojos”, finalizó.

Fuente: Diario Trome