Entérate

Angie Jibaja es el nuevo jale de Latina

2015-06-05 15:00:09

La modelo y cantante Angie Jibaja contó que en breve se sumará a los talentos de Latina. La chica de los tatuajes adelantó que pronto saldrá al aire una importante propuesta en Latina. 

No puedo quejarme, desde que regresé de Chile, las cosas en lo profesional me han ido muy bien, aseguró Angie que además lanzó su primera línea de ropa en Gamarra.

> LEE ADEMÁS: Angie Jibaja y Jean Paul Santa María: Todo sobre su reencuentro

Siempre me ha gustado la moda, los trapos, y me gusta vestir original así que quienes quieran verse diferente y siempre a la moda, ya saben qué hacer”, contó y aseguró que ha diferencia de otras figuras de la farándula ella  ha participado en todas las etapas de confección de sus prendas.

En cuanto a la música, Angie contó que pronto estará lanzando dos temas nuevos que grabó en California, Estados Unidos, al lado de conocidos músicos. 

DEFIENDE A NEWTON

Por otro lado, Angie Jibaja mostró su solidaridad con Jessica Newton, quien estuvo en dimes y diretes con Olinda Castañeda. 

“La señora Newton es una dama por donde se le mire, con una trayectoria increíble que la respalda. Nadie tiene derecho de hacer lo que esa señorita hizo. Ha sido una falta de respeto. No me extrañaría que se gane una demanda por difamación”, comentó.

> NO TE PIERDAS: Olinda Castañeda VS. Jessica Newton: ¡Qué tal bronca!

DESMIENTE A JEAN PAUL
En cuanto al padre de sus hijos, Angie desmintió que el músico se haya acercado a ella o le haya notificado de algún depósito como lo aseguró en 'Hola a todos'.

Si algún día quiere ver a mis hijos, será cuando demuestre que ya no está desequilibrado, que está sano por dentro y no representa un peligro para nosotros”, enfatizó.

Fuente: Diario La República